Peronistas del senado: unidos, pero no tanto

Internas: el jefe justicialista Carlos Caserio afirm贸 que cada bloque responde por separado a Alberto Fern谩ndez.聽

El jefe del Bloque Justicialista del Senado, Carlos Caserio, afirm贸 que esa bancada y la del kirchnerismo est谩n “unidas” y trabajando “para el mismo proyecto pol铆tico”, pero puso de relieve que ambos sectores responden por separado al presidente electo, Alberto Fern谩ndez, y a su vice, Cristina Kirchner.

“No estamos desunidos, es una cuesti贸n organizativa. Estamos unidos y la uni贸n la demostramos trabajando para el mismo proyecto pol铆tico”, se帽al贸 Caserio al referirse a la situaci贸n del peronismo en el Senado, donde todav铆a no se defi ni贸 si habr谩 un solo bloque, un interbloque o si se mantendr谩n separados.

Al respecto, el senador nacional por C贸rdoba agreg贸: “Somos dos bloques: uno tiene una referencia basada en los gobernadores y fuerzas territoriales, y tambi茅n en Alberto, y hay otro, que es el de Unidad Ciudadana, que responde exclusivamente al mandato de Cristina”. Los dichos de Caserio sacan a la luz la tensi贸n que desde hace d铆as hay en el Senado, donde el sector que responde a los gobernadores se resiste a que la conducci贸n de la futura bancada oficialista quede en manos de la vicepresidenta electa.聽

Esta nota habla de: