Pichetto, enojado por el des谩nimo oficialista
Pidi贸 que las diferencias se la digan "de frente" y a su vez solicit贸 "mantener las ideas" ante la elecci贸n de octubre.聽
Con fuertes declaraciones contra el pesimismo dentro de Juntos por el Cambio, el candidato a vicepresidente de la f贸rmula que encabeza Macri, Miguel Pichetto, cuestion贸 a sus pares de partido pol铆tico. El senador explic贸 su postura con firmeza y dijo que lo hace frente a "algunas visiones de depresi贸n" que hay dentro del mismo gabinete nacional.
"La pol铆tica implica eso: la posibilidad de no resignarse, de dar la pelea, de no darse por vencido ni aun vencido, de que la pelea que se pierde es la que no se da", explic贸. Y agreg贸: "Hay que pararse con convencimiento, porque esta elecci贸n puede ser distinta; no digo que sea f谩cil, pero hay que mantener las ideas".
Emergencia Alimentaria: "Argentina tampoco es Biafra" @MiguelPichetto @NANCYPAZOS en #MarcaPazos: "Me ... https://t.co/9if838taEG
— RadioCut (@RadioCutFm) September 9, 2019Consultado respecto de las diferencias que otros dirigentes del espacio manifestaron respecto de sus cr铆ticas a movimientos sociales y extranjeros residentes en el pa铆s, Pichetto no anduvo con vueltas: "Yo siempre dije las mismas cosas, sigo pensando de la misma manera, y si a alguien le preocupa, me gustar铆a que me lo diga de frente. Yo creo que hay que dar la pelea electoral y que el tema no est谩 cerrado", asegur贸 el legislador peronista en di谩logo con la periodista Nancy Pazos en La 990.
"Me cost贸 llegar al lugar donde estoy. Imag铆nese que empec茅 como concejal en un pueblo perdido" @MiguelPichetto #MarcaPazos por https://t.co/C5kbVikx9d @La990Radio 113828 0990 pic.twitter.com/XjDCpzOI1s
— Nncy Pzos (@NANCYPAZOS) September 9, 2019"En mi opini贸n, es importante fortalecer al gobierno dando la pelea electoral, en una discusi贸n de ideas, de proyectos de pa铆s", agreg贸, tras lo cual confirm贸 su intenci贸n de participar de un debate frente a Cristina Kirchner, la aspirante a la vicepresidencia por parte del Frente de Todos: "las ideas de la se帽ora atrasan", remarc贸.
El candidato a vice tambi茅n record贸 que se fue del peronismo porque sus ideas no eran mayoritarias: "Si perdemos, no voy a dejar la pol铆tica, lo voy a hacer desde afuera del cargo p煤blico, voy a seguir comprometido con el conjunto de ideas que quise mantener dentro de mi partido y no pude porque ganaron otras visiones del pensamiento m谩gico, del modelo de igualitarismo est煤pido que nos lleva al fracaso", agreg贸.