"Pincharon" a Macri para aliviar un dolor de espalda

El presidente concurri贸 a un consultorio en el porte帽o barrio de Recoleta para aplicarse inyecciones de ozono por una hernia de disco. A principio de octubre, el mandatario聽sufri贸 un fuerte golpe en la zona lumbar jugando al f煤tbol.

El presidente Mauricio Macri se someti贸 este martes聽al mediod铆a a una pr谩ctica m茅dica en un consultorio particular para reducir el dolor de espalda.

La informaci贸n la revel贸 el聽intendente de Vicente L贸pez, Jorge Macri, luego de un encuentro que mantuvieron los primos en la Casa Rosada.

El mandatario聽concurri贸 alrededor del mediod铆a a un consultorio ubicado en el barrio porte帽o de Recoleta "por un dolor de espalda, esas cosas que le pasan por ser deportista", donde le aplicaron "inyecciones de ozono" para reducir la dolencia, coment贸 el intendente.

Y, explic贸 que el primer mandatario "tiene una hernia de disco, que se desacomod贸" en los 煤ltimos d铆as debido a la intensa actividad de campa帽a, y que se someti贸 a una sesi贸n de "inyecciones de ozono pero no es nada grave".

La presencia del Jefe de Estado聽en el consultorio fue advertida por los vecinos que esperaron su salida y con quienes "se sac贸 m谩s de 40 fotos y selfies, mientras le ped铆an que no afloje y no los abandone", agreg贸.

A principios de octubre, el presidente sufri贸 un fuerte golpe en la zona lumbar jugando al f煤tbol en su quinta de Los Abrojos, lo cual, entre otras consecuencias, lo oblig贸 a usar una faja el谩stica en la cintura, circunstancia que se advirti贸 cuando visit贸 Tucum谩n el martes 8 de octubre.

Esta nota habla de: