Pino Solanas dio a conocer que tanto él como su mujer tienen coronavirus
El cineasta de 84 años y embajador argentino ante la Unesco informó que se encuentra en ParÃs bajo observación médica tras dar positivo en el examen de Covid-19. Ãngela Correa, su pareja, está aislada en la vivienda que habitan en Francia.Â
El designado embajador argentino ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Fernando Solanas, quien se encuentra en ParÃs, informó a través de Twitter que él y su esposa dieron positivos en coronavirus.Â
Debido a la enfermedad, el funcionario permanece internado en un hospital bajo observación médica, mientras que su mujer Ãngela Correa está aislada en la vivienda en donde se alojan ambos.Â
"Quiero contarles que junto a mi mujer, Ãngela Correa, dimos positivos de Covid-19, aquà en ParÃs. Por mi parte me encuentro en el hospital bajo observación médica. Mi mujer aislada en nuestra casa. Gracias por los mensajes de apoyo. Cuidémonos entre todo", publicó en su Twitter oficial.
Quiero contarles que junto a mi mujer, Angela Correa, dimos positivos de Covid-19, aquà en ParÃs. Por mi parte me encuentro en el hospital bajo observación médica. Mi mujer aislada en nuestra casa. Gracias por los mensajes de apoyo. Cuidémonos entre todos. pic.twitter.com/Q7hTaw85RJ
— Pino Solanas (@fernandosolanas) October 16, 2020"Estoy preocupado porque no sé dónde termina esto: tenÃa que partir a fin de mes a ParÃs y dicen que los mayores de 60 años son los candidatos a contagiarse", habÃa dicho Solanas, de 84 años.
A su vez, manfiestó: "Es preocupante porque pensé que el virus tendrÃa un corto alcance, pero la Organización Mundial de la Salud (OMS) ya declaró que es una pandemia, asà que es complicado cuando el Gobierno tiene que imponer medidas como mandar dos años preso a alguien si no cumple con las indicaciones en defensa de la salud pública; es muy serio, son medidas antipáticas".
"La Unesco ya levantó todas sus reuniones: el organismo tiene mucha actividad social y pública, todo suspendido, igual que los espectáculos. Amigos me dijeron que en Francia cunde el pánico y hay una paranoia terrible, extrema preocupación", agregó.