Prohiben salir del pa铆s al empresario Marcelo D'Alessio
Por supuesto operador judicial. La decisi贸n fue tomada por los jueces de Dolores y Lomas de Zamora.聽
Marcelo DAlessio -el abogado denunciado por presunta extorsi贸n en nombre del fiscal Carlos Stornelli- se encuentra acorralado por la Justicia, que ayer le prohibi贸 salir del pa铆s, en el marco de las causas que llevan adelante los jueces de Dolores, Alejo Ramos Padilla, y de Lomas de Zamora, Federico Villena.
Si bien el juez Villena le estableci贸 la prohibici贸n de salir del pa铆s el viernes y Ramos Padilla hace m谩s de una semana, la informaci贸n trascendi贸 este jueves.聽 El juzgado de Lomas de Zamora tramita una causa que data de 2016 y que es por supuesto lavado de dinero, por la que DAlessio tiene inhibidos sus bienes, inmovilizadas sus cuentas en el exterior e incautado una decena de autos de alta gama.
En este marco, al que se suma la causa abierta en Dolores contra DAlessio por extorsi贸n a un empresario agropecuario, ayer se ordenaron allanamientos en sus propiedades, entre ellas su casa en el country Saint Thomas, en la localidad de Canning, en el partido de Esteba Echeverr铆a.
La causa se inici贸 por una denuncia an贸nima contra el abogado "que hizo su fortuna lavando dinero del narcotr谩fico y de la pol铆tica", seg煤n consta en la presentaci贸n judicial, en la cual tambi茅n se enumeran propiedades y supuestos v铆nculos con la SIDE.