Rechazan la excarcelaci贸n a Timerman

Es un fall贸 del juez Claudio Bonadio.聽El ex canciller seguir谩 en prisi贸n domiciliaria por su d茅bil estado de salud y debe pedir autorizaci贸n para salir a recibir atenci贸n m茅dica.聽

El juez federal Claudio Bonadio le neg贸 la excarcelaci贸n al ex canciller H茅ctor Timerman, en el marco de la causa por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA. El acusado, quien padece un c谩ncer, seguir谩 en prisi贸n domiciliara por su d茅bil estado de salud y debe pedir autorizaci贸n para salir a recibir atenci贸n m茅dica.

El magistrado rechaz贸 el pedido de la defensa de Timerman, pero lo autoriz贸 a abandonar su domicilio cada vez que sea necesario, tras ser autorizado por el juzgado para realizarse estudios y recibir tratamiento m茅dico. Tras la negativa del juez, los abogados del ex canciller apelar谩n este mi茅rcoles聽su procesamiento con prisi贸n preventiva, algo que hab铆an postergado con el objetivo de acortar los plazos de cara a un eventual juicio oral.

"Timerman podr谩 egresar de su domicilio por cuestiones m茅dicas, mediando siempre autorizaci贸n por parte de este juzgado", sostuvo el juez.

Esta nota habla de: