Ritondo recorri贸 dos centros de monitoreo: uno en Pinamar y otro en General Madariaga

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, visit贸 junto al Jefe de Gabinete de Ministros provincial, Federico Salvai, ambas oficinas desde donde se controlan los ingresos y egresos de los veh铆culos en esas zonas balnearias.

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, visit贸 este fin de semana junto al Jefe de Gabinete de Ministros provincial, Federico Salvai, dos Centros de Monitoreo, uno ubicado en el partido de Pinamar y el otro en General Madariaga, desde donde se controlan los ingresos y egresos de los veh铆culos en esas zonas balnearias.

Durante la visita, el ministro resalt贸:聽"La incorporaci贸n de mayor tecnolog铆a, como los lectores de patentes y c谩maras de videovigilancia, fue importante para optimizar el trabajo preventivo de la fuerza de seguridad provincial".

El titular de esta cartera, recorri贸 el Centro Integral de Seguridad de Ostende donde mediante un software especializado, se construye un mapa del delito, y cuenta con c谩maras que poseen un sistema de identificaci贸n de patentes.

En este sentido, Ritondo declar贸 que聽“la tecnolog铆a es un aliado fundamental a la hora de combatir la inseguridad”.

Por otra parte, el funcionario de Mar铆a Eugenia Vidal - junto al Intendente Carlos Esteban Santoro y del Concejal de Villa Gesell por Cambiemos Luis Baldo- visit贸 las instalaciones de control en el partido de General Madariaga, que poseen un sector de monitoreo de AVL (Sistema Localizaci贸n Autom谩tica Vehicular), y desde donde se visualiza el sistema del Anillo Digital ubicado en diferentes accesos a las ciudades balnearias

Esta nota habla de: