Santa Mar铆a: "Alberto Fern谩ndez es el mejor candidato para conducir el PJ"
El diputado del Parlasur se refiri贸 a las elecciones del pr贸ximo聽3 de mayo聽y afirm贸 que el presidente "representa el liderazgo"聽y que聽“ha demostrado que es capaz de dirigir el partido".
El presidente del Partido Justicialista Capital, V铆ctor Santa Mar铆a resalt贸 que "Alberto Fern谩ndez es nuestro mejor candidato para dirigir el destino del Partido Justicialista”. El titular de SUTERH afirm贸 que el presidente “ha demostrado que es capaz de dirigir. Y el PJ necesita un presidente que tambi茅n pueda llevar adelante las riendas del Estado”.
Antes de su ingreso al Congreso Nacional en el microestadio Ferrocarril Oeste, el diputado del Parlasur consider贸 tambi茅n que Fern谩ndez representa “el liderazgo de un presidente que ha empezado a trabajar para que los sectores postergados tengan un beneficio”.
聽
“La unidad del peronismo es una bandera que no debemos olvidar”, record贸 Santa Mar铆a, quien consider贸 que el encuentro busca poner nuevamente en marcha al PJ, ante el giro de 180 grados que se est谩 generando en el pa铆s y respald贸 que “los trabajadores m谩s postergados puedan tener m谩s beneficios”.
La vuelta de los congresales de C贸rdoba despu茅s de 10 a帽os y de Salta marc贸 este encuentro partidario para la definici贸n de la Junta Electoral con vista a las internas que se realizar谩n el pr贸ximo 3 de mayo.