Se ampl铆a la unidad de la oposici贸n en CABA
Sectores peronistas, kirchneristas y progresistas anunciar谩n una coalici贸n.
Un conjunto de organizaciones que re煤ne sectores del progresismo, el peronismo y el kirchnerismo de la ciudad de Buenos Aires anunciar谩n la conformaci贸n de un espacio 煤nico, amplio y diverso con el objetivo de recuperar el gobierno porte帽o.
La presentaci贸n ser谩 en el Paseo La Plaza, el lunes聽a las 17.30,聽y contar谩 con referentes de diversos sectores sociales, pol铆ticos y culturales. Los oradores ser谩n las diputadas nacionales Victoria Donda (Somos) y Gabriela Cerrutti (Nuevo Encuentro); dirigentes del peronismo porte帽o que preside V铆ctor Santa Mar铆a, as铆 como tambi茅n el senador nacional Fernando "Pino" Solanas. De este modo, los referentes oficializar谩n su decisi贸n de competir y dar谩n el primer paso formal al conformarse como articuladores de una propuesta pol铆tica amplia e integradora de la diversidad de la ciudadan铆a porte帽a.
En el acto, en el que tambi茅n habr谩 diversas expresiones culturales, se presentar谩n los compromisos de gesti贸n que propone el espacio acompa帽ados de los referentes de las agrupaciones que lo integran provenientes de diversos sectores del peronismo y el progresismo porte帽o.