Se cay贸 el debate por la reforma laboral en el Senado聽

El presidente del bloque FPV-PJ, Miguel Pichetto,聽inform贸 que el tratamiento del proyecto se postergar谩聽hasta la nueva conformaci贸n de la C谩mara Alta y hasta que la "CGT se unifique en una sola voz".

Lo anunci贸 el presidente del bloque FPV-PJ.

El bloque de senadores del 聽FPV-PJ聽anunci贸 este jueves que no debatir谩 el proyecto de ley de reforma laboral enviado por el Gobierno nacional con la actual conformaci贸n del Senado y que aguardar谩n al 10 de diciembre para sentarse a tratar el proyecto.

As铆 lo anunci贸 el presidente del bloque FpV-PJ, Miguel 脕ngel Pichetto, en una rueda de prensa en la que tambi茅n reclam贸聽"la unificaci贸n del discurso de la dirigencia de la CGT para saber su opini贸n respecto al proyecto" enviado por el Poder Ejecutivo Nacional.聽

Agreg贸 que la decisi贸n se tom贸 "ante la continuidad de voces diferentes, las posiciones de las CGT provinciales en contra de la reforma y ante las declaraciones del dirigente Pablo Moyano".

Esta nota habla de: