驴Se vienen seis d铆as sin bancos?

Los trabajadores del sector聽se encuentran en plan de lucha en reclamo de negociaciones paritarias y, por ahora, no hay respuestas. 驴Qu茅 pasar谩 con la atenci贸n y los cajeros?

El secretario general de la Asociaci贸n Bancaria,聽Sergio Palazzo,聽denunci贸 "la聽total y absoluta provocaci贸n empresaria, que frustr贸 una nueva ronda de negociaci贸n paritaria", y asegur贸 que "las c谩maras patronales ofrecieron una propuesta de mejora salarial inferior a la formulada hace dos semanas", por lo que el sindicato decidi贸 retomar el聽plan de acci贸n, que聽incluir谩 otra huelga nacional despu茅s de Semana Santa.

Se espera que La Bancaria convoque al paro para el pr贸ximo martes 3 de abril. Si esta fecha se confirma, los argentinos no podr谩n acudir a entidades financieras durante seis d铆as.

Los bancos no abrir谩n ni jueves ni viernes de Semana Santa, y menos a煤n el fin de semana. Tambi茅n estar谩n cerrados el lunes 2 de abril, en conmemoraci贸n del D铆a del Veterano y de los Ca铆dos en la Guerra de Malvinas, con lo cual, si se confirma la medida de fuerza para el pr贸ximo martes, reci茅n atender谩n al p煤blico el mi茅rcoles 4.聽聽

A su vez, hay que tener en cuenta que los bancarios convocaron a 2 horas diarias de asamblea informativa,聽para este 煤ltimo lunes, martes y mi茅rcoles del mes de聽marzo.

Debido a estas medidas de fuerza se聽aclar贸 que tampoco habr谩 servicio en los cajeros autom谩ticos.

Esta nota habla de: