Taiana solicit贸 veedores internacionales para las elecciones presidenciales
El ex Canciller arrib贸 a Estrasburgo聽para solicitar a la Uni贸n Europea una supervisi贸n internacional en los comicios聽de聽agosto y octubre.聽"Vinimos a denunciar el fuerte debilitamiento de la democracia argentina", se帽al贸.
Jorge Taiana viaj贸 a Europa junto a una delegaci贸n de dirigentes de la oposici贸n "para solicitarle a distintos parlamentarios y a la Uni贸n Europea veedores internacionales para las elecciones de este a帽o", al tiempo que se帽al贸: "Vinimos a denunciar el fuerte debilitamiento de la democracia argentina".
En di谩logo con el programa de radio Cr贸nica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Taiana expres贸: "Nos preocupa que el debilitamiento de la calidad democr谩tica en Argentina perjudique la transparencia del sistema electoral", y agreg贸: "Vinimos a Europa para solicitarle a distintos parlamentarios y a la Uni贸n Europea veedores internacionales para las elecciones presidenciales".
Taiana viaj贸 a Estrasburgo junto a Anabel Fernandez Sagasti, Guillemo Carmona y Vanesa Siley invitados por parlamentarios europeos para exponer sobre la persecuci贸n pol铆tica a Argentina y la regi贸n a trav茅s de causas judiciales.聽
Por 煤ltimo, afirm贸 sobre la denuncia por extorsi贸n contra Stornelli: "Parece ser muy seria, en Argentina la Justicia mira para un solo lado".