Una concejal PRO compar贸 el caso Maldonado con "驴D贸nde est谩 Wally?"
Se trata de Felicitas Beccar,聽funcionaria聽en la localidad bonaerense de Pehuaj贸, quien debati贸 en redes sociales con quienes piden la aparici贸n聽con vida del聽artesano y relacion贸 su b煤squeda con las del famoso personaje de historietas. Mir谩 sus tuits.
Felicitas Beccar Varela, actual candidata a senadora de Pehuaj贸, busc贸聽desacreditar la importancia y compromiso genuino que los dirigentes pol铆ticos le atribuyeron a la b煤squeda聽de Santiago Maldonado聽compar谩ndolo con "驴Donde esta Wally?".
Beccar聽tuvo una adolescencia medi谩tica cuando participaba del programa de Cris Morena, "Jugate conmigo" y ahora聽es vicepresidenta segunda del Concejo Deliberante de Pehuaj贸 y candidata a senadora provincial por la Cuarta Secci贸n.
Lejos de calmar las aguas, la concejal reafirm贸 su postura y continu贸 escribiendo en las redes. Sin embargo, el tuit de la pol茅mica fue eliminado.
聽
"Chicos, la pregunta sobre Maldonado ya parece una r茅plica burda de Donde esta Wally? Aflojen, Pierde credibilidad su ‘preocupaci贸n", expres贸 la concejal.
#Dato para mis exegetas .. nunca cuestione el hecho ni la causa, solo opine sobre la campa帽a trucha que pretende mostrar preocupacion... https://t.co/YN0b4wpmPe
— Felicitas (@felicityenlaweb) 27 de agosto de 2017Chicos, sepan que soy fanatica Defensora de la #LibertadDeExpresion todas sus opiniones me parecen espectaculares #VenganDeAMiles
— Felicitas (@felicityenlaweb) 30 de agosto de 2017Entiendase en 140 caracteres: se cuestiona la campa帽a donde personajes que se preguntan x un desaparecido mientras dicen estar viendo futbol https://t.co/5AtDdu4G3f
— Felicitas (@felicityenlaweb) 30 de agosto de 2017聽