Una legisladora cordobesa jug贸 al Candy Crush en plena sesi贸n por el juego online
Se trata de Milena Rosso, quien ocupa la banca por Hacemos por C贸rdoba. Su actitud recibi贸 fuertes cr铆ticas en las redes sociales.聽
Un ins贸lito hecho se registr贸 durante una聽sesi贸n de la Legislatura聽cordobesa en la que se debat铆a un proyecto de ley para regular el juego online:聽una legisladora del oficialismo fue sorprendida jugando al Candy Crush聽en pleno debate.
Se trata de聽Milena Rosso, quien ocupa una banca por Hacemos por C贸rdoba y fue sorprendida en esa circunstancia por un periodista que luego public贸 su foto en las redes.
聽
"Mientras en la Legislatura de C贸rdoba se debate la ley de juegos en l铆nea la legisladora Milena Rosso juega al candy crush en su tel茅fono celular", poste贸 H茅ctor Emanuele.
#ins贸lito mientras en la @LegislaturaCBA se debate la ley de juegos en l铆nea la legisladora @Leg_milenarosso juega al candy crush en su tel茅fono celular pic.twitter.com/q5Vfse1rbI
鈥 H茅ctor Emanuele (@HectorEmanuele) December 29, 2021Luego de ocho horas de debate, el proyecto fue aprobado y聽Rosso, que pertenece a una bancada que responde al gobernador Juan Schiaretti,聽acompa帽贸 la iniciativa.
Qu茅 establece la ley de juego online en C贸rdobaEntre los principales puntos, la nueva ley regula todos los juegos virtuales y聽crea un Registro de Licencias de Juego en L铆nea, con el objetivo de 鈥渃olaborar con el Estado en la detecci贸n y erradicaci贸n de los juegos ilegales, en la persecuci贸n del fraude y la criminalidad鈥.
Tambi茅n establece prohibiciones subjetivas de acceso para menores de edad, personas que figuren en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos, accionistas o propietarios de licencias de juego, entre otros.
聽
La nueva ley habilita hasta un m谩ximo de 20 licenciatarios, con contratos a 15 a帽os, y dispone que el canon ser谩 destinado a la asistencia social.