V铆ctor Santa Mar铆a: "Apoyamos con orgullo la unidad en Neuqu茅n"
El secretario general del Sindicato 脷nico de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal聽dio su respaldo y reafirm贸 su compromiso y el de sus compa帽eros para trabajar en conjunto con los candidatos a gobernador y vicegobernador por Unidad Ciudadana – Frente Neuquino, Ram贸n Rioseco y Dar铆o Mart铆nez: “Estamos muy orgullosos de acompa帽arlos, es una gran oportunidad que tiene Neuqu茅n para elevar su potencial a lo m谩ximo”.
V铆ctor Santa Mar铆a se refiri贸 a la unidad en la provincia y expres贸: “Lo que lograron es un ejemplo para todo el pa铆s, construyeron un puente para unir a cada sector social y comenzar a transitar el futuro que se merecen con una sociedad sin grietas”.聽
La conferencia se llev贸 a cabo este mediod铆a en la sede del sindicato, con la presencia de los candidatos a diputados, representantes del sindicato y la f贸rmula de Ram贸n Rioseco y Dar铆o Mart铆nez.
Ram贸n Rioseco se refiri贸 a las elecciones el 10 de marzo y asegur贸 que “S贸lo la Unidad puede terminar con tanto sufrimiento, para ello vamos a necesitar mucha paciencia, humildad, sino la Argentina y Neuqu茅n van a seguir sangrando. Esta vez le podemos ganar al MPN, y podemos so帽ar con una provincia grande y un pa铆s gigante”. Y agreg贸: “Necesitamos de todos y todas que nos ayuden para trabajar por una provincia potente. Que los maestros nos ayuden a construir una Educaci贸n fuerte, potente y unida. Que los trabajadores del Estado nos acompa帽en. Depende de nosotros, de todos y todas, escribir otra historia”.
En este sentido, Dar铆o Mart铆nez, le pidi贸 a Santa Mar铆a que “sea embajador y que el ejemplo de Neuqu茅n de la Unidad que logramos, lo lleve tambi茅n a Capital Federal y al resto del pa铆s, para que en Octubre tengamos un gobierno nacional, popular y feminista en el pa铆s”.