Victoria Villarruel: "El funcionario a cargo de Vialidad Nacional debiera responder por semejante insensatez"
La vicepresidenta Victoria Villarruel carg贸 contra el administrador general de Vialidad Nacional, Marcelo Campoy, por exigir el pago de $560.000 para autorizar la peregrinaci贸n al santuario de Nuestra Se帽ora de Loreto, en Misiones.
La vicepresidenta Victoria Villarruel critic贸 este jueves al administrador general de Vialidad Nacional, Marcelo Campoy, por exigir el pago de $560.000 para autorizar la tradicional peregrinaci贸n hacia el santuario de Nuestra Se帽ora de Loreto, en Misiones.
En esta l铆nea, Villarruel sostuvo: 鈥淓l funcionario a cargo de Vialidad Nacional debiera responder por semejante insensatez. Qui茅n puede pensar que es de sentido com煤n que en un gobierno libertario se obligue a peregrinantes a pagar por caminar a la vera de una ruta? La libertad, bien, gracias鈥.
聽
Ocurre que por primera vez en 24 a帽os, la iglesia de Misiones tuvo que abonar un canon al Gobierno Nacional para autorizar el desplazamiento de miles de fieles que peregrinaron el fin de semana por la ruta nacional 12 con destino al citado sitio religioso.
Cabe se帽alar que la Presidenta del Senado tiene un fuerte e hist贸rico v铆nculo con la tradici贸n cat贸lica y parte de su base social proviene justamente del conservadurismo religioso.