EN LA PUERTA

Victoria Villarruel asegur贸 que no le permitieron el ingreso a su equipo al acto con Javier Milei en La Rural

La vicepresidenta de la Naci贸n, Victoria Villaruel, compiti贸 al predio de La Rural, aunque luego manifest贸 que su equipo, no pudo hacerlo

Lejos de las 鈥渞ispideces鈥. En este lunes, la vicepresidenta de la Naci贸n, Victoria Villarruel asegur贸 que no permitieron el ingreso a su equipo de colaboradores al acto de inauguraci贸n de La Rural en Palermo, sitio en el que el presidente de la Naci贸n, Javier Milei brind贸 el pasado domingo un discurso.

As铆 las cosas, en su perfil de la red social Instagram, Villarruel contest贸 una pregunta del periodista Ram贸n Indart sobre por qu茅 no hab铆a fotograf铆as de cerca entre el binomio presidencial.

En tanto, la titular del Senado respondi贸 ese comentario y explic贸 que no se le permiti贸 el ingreso a su fot贸grafo ni al resto de su equipo, solo a un colaborador, pero que qued贸 lejos suyo.

En esta l铆nea, sostuvo: 鈥淣o dejaron que ingrese un fot贸grafo propio, tampoco nadie de mi equipo, salvo un colaborador que estuvo muy lejos m铆o, as铆 que las fotos que tengo son las que me mandaron de varios lados鈥.

"Todos buscando si sube alguna con el Presidente", fue el comentario del periodista que respondi贸 Villarruel.

La respuesta de la vicepresidenta resuena en un contexto de interna entre ella y el mandatario nacional, d铆as despu茅s del 煤ltimo cortocircuito p煤blico entre ambos por el tuit sobre Francia y la Selecci贸n argentina de f煤tbol.

Tras ese episodio y la decisi贸n de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, de visitar la embajada francesa para pedir disculpas, el jefe de Estado y Villarruel volvieron a coincider este domingo en p煤blico en el palco de la apertura de La Rural.

Esta nota habla de: