Vidal: "Espero que los argentinos y los bonaerenses vayan a votar"
La gobernadora de la provincia, que busca la reelecci贸n,聽dese贸 que los ciudadanos se acerquen a emitir su voto porque "m谩s que un deber es un derecho".
Mar铆a Eugenia Vidal,聽gobernadora de la provincia de Buenos Aires y postulante por Juntos para el Cambio para la reelecci贸n,聽luego de votar en el colegio parroquial Don Bosco afirm贸聽estar聽"tranquila" al tiempo que llam贸 "a votar",聽ya que es "la oportunidad" de los argentinos "para hacer escuchar su voz".
Tras emitir su voto en el establecimiento de Mor贸n, la m谩xima dirigente bonaerense coment贸 c贸mo arranc贸 el d铆a.聽"Empezamos la jornada muy bien, desayunando en mi casa聽con los candidatos, en equipo.聽Mis hijas no me acompa帽aron porque est谩n durmiendo. Despu茅s las voy a acompa帽ar yo a votar", dijo.
聽
VOT脫 @MariuVidal: "Le acabo de mandar un mensajito a @MauricioMacri para desearle un buen d铆a" #PASO #Elecciones2019 #EleccionesArgentina #LaPongoEnLaUrna
— Diario Cr贸nica (@cronica) August 11, 2019"Espero que todos los argentinos y los bonaerenses vayamos a votar porque es nuestra oportunidad de unir nuestra voz. El voto m谩s que una obligaci贸n es un derecho, as铆 que es nuestra oportunidad de hacernos o铆r, ojal谩 que todos vayan a votar", expres贸.
聽
LE脡 TAMBI脡N: "Provincia de Buenos Aires: la madre de todas las batallas"
聽
Vidal destac贸 sobre el panorama provincial que "la mayor parte de las escuelas abrieron con normalidad y en paz" algo que consider贸 "bueno para la democracia".聽"Empezamos hoy los argentinos a definir nuestro futuro en esta votaci贸n, y nosotros venimos trabajando desde hace varios meses para garantizar la tranquilidad de todos", enfatiz贸 la gobernadora.
聽
聽
Pese a ser una jornada por dem谩s importante, Vidal coincidi贸 con la mayor铆a de los principales candidatos que apuntaron a que tendr谩n un domingo normal:聽"Va a ser un domingo como todos, en familia". En la misma l铆nea, manifest贸 estar聽"muy tranquila"聽tras聽la campa帽a hecha en la Provincia.
#Yavot茅 Desde chica, siempre me encant贸 venir a votar. Es nuestro derecho y la mejor forma de expresar lo que queremos para nuestro futuro. #EleccionesPASO2019 pic.twitter.com/2WImBUKlId
— Mar铆a Eugenia Vidal (@mariuvidal) August 11, 2019聽
"Es un paso m谩s para consolidar la democracia", apunt贸 y confi贸 que聽desde Juntos por el Cambio vienen trabajando "para garantizar la tranquilidad de los argentinos".
聽
LE脡 TAMBI脡N: "PASO: arranc贸 la votaci贸n"
聽
Consultada acerca de las cuestiones deber谩n rediscutir luego de esta elecci贸n, la gobernadora remarc贸 que entre las m谩s importantes est谩n聽"votar sin listas s谩bana en papel"聽y聽"repensar el sistema de PASO". Adem谩s聽destac贸 que le mand贸 un mensaje al presidente Mauricio Macri para que "tenga un buen d铆a".
#Argentina2019 | #Vidal habl贸 despu茅s de votar: "Estoy tranquila, hoy se define nuestro futuro"
Las #Elecciones2019 las viv铆s junto a #Cr贸nicaHD
Segu铆 nuestra transmisi贸n #EnVivo
https://t.co/6ZOrri2llJ
#YouTube
#FacebookLive pic.twitter.com/b4BWZpxByD
聽
De acuerdo a las fuentes oficiales, Vidal comparti贸 en la ma帽ana de este domingo un desayuno con聽el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador;聽el precandidato a diputado nacional, Cristian Ritondo; el jefe de gabinete Federico Salvai y los precandidatos a legisladores Mar铆a Luj谩n Rey, Silvia Lospennato, Miguel Bazze y Waldo Wolff.聽Tambi茅n estuvo el actual intendente de Mor贸n y precandidato a jefe comunal, Ramiro Tagliaferro.聽
Arrancamos este d铆a tan importante en equipo, como siempre. Desayuno en casa antes de ir a votar. pic.twitter.com/vrNH2YvFXg
— Mar铆a Eugenia Vidal (@mariuvidal) August 11, 2019