Volvieron a internar a Milagro Sala

La líder de la Tupac Amaru ingresó al hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy con un fuerte dolor abdominal, que podría ser consecuencia de una pancreatitis.

La dirigente social tendría una pancreatitis.

Compartir

Milagro Sala, líder de la agrupación Tupac Amaru, fue internada este martes debido a un dolor abdominal en Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, donde aún permanece en observación. La descompensación fue durante una de las audiencias del juicio oral que se realiza en su contra por supuestos hechos de corrupción.

Si bien no hay un diganóstico oficial sobre su estado de salud, fuentes informaron que se trataría de un "cuadro de abdomen agudo", consecuencia de una "pancreatitis".

De acuerdo con medios locales, Sala sufrió un desmayo mientras presenciaba una larga jornada de declaraciones en el marco de la causa "Pibes villeros".

La jueza Alajandra Tolaba, a cargo del caso, pasó a un cuarto intermedio.

La dirigente de Tupac ya había sido internada en la misma clínica tras desmayarse en su casa del brrio "El Carmen", dónde cumplía prisión domiciliaria.

Tras esta serie de hechos, la justicia jujeña la trasladó a un penal federal de Salta, pero la Corte Suprema ordenó que volviera a su casa a terminar su preventiva.

Lo más importante del día

Ver mas noticias