DETALLES

La inflaci贸n de abril fue del 2,6%

El IPC del cuarto mes del a帽o registr贸 una baja de 0,8 puntos porcentuales respecto a marzo, seg煤n inform贸 el organismo oficial.

 La inflaci贸n de abril se desaceler贸 al 2,6% y acumul贸 una suba de 32,4% desde el mismo mes de 2025, de acuerdo a la informaci贸n que difundi贸 el Instituto Nacional de Estad铆stica y Censos (INDEC)

Este dato marca una tendencia a la baja en la velocidad de los precios, registrando un descenso respecto al mes anterior. 

Acumulado anual y comparativa

Seg煤n se inform贸 oficialmente en la ciudad de Buenos Aires, el 脥ndice de Precios al Consumidor (IPC) registra un alza del 12,3% en lo que va del a帽o. 

La cifra de abril representa una disminuci贸n de 0,8 puntos porcentuales en comparaci贸n con los registros de marzo, consolidando una etapa de menor presi贸n inflacionaria en el corto plazo dentro de la Argentina.

Noticia en desarrollo...

Esta nota habla de: