ATENCI脫N

Alquileres baratos en CABA: cuatro departamentos que no superan los $380.000 y expensas accesibles en San Cristobal

El barrio porte帽o presenta departamentos con costos accesibles, sumada a una excelente ubicaci贸n y conectividad de transporte, con servicios y comodidades al alcance.

La Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires (CABA) presenta distintos barrios con sus caracter铆sticas particulares para poder alquilar un departamento con precios accesibles. Sin embargo, existe una zona en particular que se destaca por su tranquilidad, encanto de vecindario y excelente ubicaci贸n.

Se trata de San Crist贸bal, un barrio que se destaca por su posici贸n privilegiada en el sur de la ciudad, a solo minutos del Microcentro.

En cuanto a conectividad, presenta diversos medios de transporte como las l铆neas E y H del subte, Metrob煤s Sur y decenas de l铆neas de colectivos que conectan con toda CABA. Adem谩s, se ubica cerca de la Autopista 25 de Mayo, siendo una opci贸n atractiva para quienes usan auto o viajan al conurbano.

La zona presenta distintos lugares culturales y gastron贸micos. Adem谩s cuenta con servicios y comodidades cotidianas, comercios al alcance y varios establecimientos educativos y salud.

As铆 las cosas, el barrio porte帽o de San Crist贸bal se encuentra en pleno crecimiento, ya sea por su conectividad y precios accesibles, atrayendo a nuevos inquilinos que buscan salir de las zonas con bullicio urbano.

Departamentos en alquiler en San Crist贸bal

En calle Constituci贸n al 1900 se alquila un monoambiente de 30 m2 totales.

El monoambiente ubicado en Constituci贸n al 1900.

Ubicado en el piso 6掳, el ambiente se encuentra bien distribuido, c贸modo, amplio y dividido logrando un dormitorio, con contrafrente tranquilo con orientaci贸n sudeste que aporta luz pareja, cocina funcional y ba帽o. Por mes se piden $340.000 y 聽$105.500 de expensas.

Por otra parte, en Avenida Entre R铆os al 1600 se encuentra en alquiler un monoambiente de 21 m2 totales, apto para mascotas.

El departamento de Avenida Entre R铆os al 1600.

Ubicado hacia el frente, todos sus ambientes cuentan con ventanas que iluminan hacia el exterior. En cuanto a su distribuci贸n, cuenta con hall de recepci贸n (2.50m x 1.40m), ambiente 煤nico (5.25m x 3.00m) ba帽o completo con ba帽era (2.40m x 1.60m) y cocina integrada (1.95m x 1.30m). Por mes se piden $350.000 y $40.000 de expensas.

En Humberto Primo al 2900 se alquila un monoambiente de 32 m2 totales. La vivienda ofrece un espacio 煤nico con gran ventana orientada al norte, que brinda sol durante todo el d铆a.

Otra interesante opci贸n para alquilar en Humberto Primo al 2900.

Adem谩s cuenta con cocina independiente equipada con mesada, bajo mesada y espacio para lavarropas; sumado a un ba帽o completo y conexi贸n para lavarropas incluida. Por mes se piden $350.000 y $118.000 de expensas.

Por 煤ltimo, en La Rioja al 1400 se encuentra en alquiler un departamento de dos ambientes de 37 m2 totales.

Un dos ambientes interesante ubicado en La Rioja al 1400.

En cuanto a distribuci贸n, presenta un comedor de 4X4 mts, cocina de 2,70X1,60 mts, y dormitorio de 3X3 mts con placard incluido. Por mes se piden $380.000 y $70.000 de expensas.

Esta nota habla de: