Alquileres baratos en el "coraz贸n" de CABA: departamentos desde $450.000 con expensas bajas
Este barrio porte帽o ofrece departamentos de 1 y 2 ambientes, con valores accesibles y expensas bajas, en una zona emblem谩tica de la Ciudad de Buenos Aires.
Encontrar un departamento en la Ciudad de Buenos Aires a un precio razonable parece cada vez m谩s dif铆cil, sobre todo en zonas c茅ntricas donde la demanda es alta y los costos suelen superar el presupuesto de muchos. Sin embargo, a煤n existen opciones de alquiler para quienes buscan instalarse en el coraz贸n porte帽o sin resignar conectividad ni servicios.
En el barrio de San Nicol谩s, uno de los m谩s buscados por su ubicaci贸n estrat茅gica, se pueden conseguir alquileres de 1 y 2 ambientes por menos de $450.000 mensuales, con expensas bajas y la ventaja de estar a metros de medios de transporte, universidades, oficinas y la movida cultural del microcentro.聽
En ese sentido, repasamos tres departamentos que se destacan por precio, ubicaci贸n y funcionalidad.
驴Qu茅 departamentos se pueden alquilar en San Nicol谩s por menos de $450.000? Departamento 1: monoambiente a pasos del Congreso y el ObeliscoUbicado en Bartolom茅 Mitre al 1600, este departamento de 30m虏 se alquila por $390.000, con expensas de $80.000. Se trata de un monoambiente c贸modo, con vista al contrafrente y buena luminosidad. Incluye cocina independiente, ba帽o completo con conexi贸n para lavarropas, aire acondicionado fr铆o/calor y placard empotrado.
La ubicaci贸n es inmejorable: a cinco cuadras del Obelisco, una de la Plaza del Congreso y con acceso cercano a las l铆neas de subte A y B.
En Tucum谩n al 800, este dos ambientes de 28m虏 es una opci贸n vers谩til para quienes buscan un lugar funcional o incluso un espacio apto profesional. El alquiler mensual es de $420.000 y las expensas rondan los $84.000. Destaca por su excelente ventilaci贸n y luminosidad natural, con ba帽o completo y distribuci贸n pr谩ctica.
Se encuentra en el coraz贸n del microcentro porte帽o, con acceso inmediato a medios de transporte, restaurantes, comercios y universidades, lo que lo convierte en una alternativa ideal para j贸venes profesionales o estudiantes.
Sobre Bartolom茅 Mitre al 1400, este monoambiente de 28m虏 combina buena ubicaci贸n con confort moderno. El alquiler es de $450.000 y las expensas alcanzan los $98.000. Est谩 en un piso alto, con ventanal de pared a pared que ofrece gran entrada de luz y vista despejada. Cuenta con cocina integrada con anafe el茅ctrico, ba帽o completo con ba帽era y aberturas de aluminio.
La ubicaci贸n lo convierte en un punto estrat茅gico: cerca de los subtes A, B, C y D, el Metrobus y a metros de lugares clave como el Obelisco, Tribunales, Congreso y hasta Puerto Madero.