Alquileres en CABA: departamentos a menos de $390.000 en un barrio clave para conectarse con toda la Ciudad
Al menos tres departamentos se pueden alquilar a precios accesibles en comparaci贸n con otros sitios. Los detalles.
Encontrar un alquiler barato es una de las tareas m谩s complejas a las que se afrontan los inquilinos debido a los constantes aumentos de los valores. Sin embargo, existen algunos barrios de la Ciudad de Buenos Aires que tienen disponibles opciones econ贸micas.
Uno de ellos es Constituci贸n que destaca por ser un epicentro de medios de transporte y por sus zonas comerciales.
聽
Se trata de un lugar clave y central en CABA debido a que cuenta con la estaci贸n central del tren Roca, que lo conecta con la zona sur del Gran Buenos Aires; con la L铆nea C de subte que une con Retiro, adem谩s de cercan铆as con avenidas principales y autopistas.
Alquileres baratos en Constituci贸n 聽Una de las opciones accesibles para quienes buscan alquileres es un monoambiente situado en Santiago del Estero 1298, entre Cochabamba y Avenida San Juan, a una cuadra de la estaci贸n San Jos茅 de la l铆nea E de subte y a cuatro cuadras de la Avenida 9 de Julio.
Se trata de un departamento de 30 metros cuadrados que cuenta con una cocina separada, un amplio placard, un balc贸n y lavadero. El precio del alquiler es de $360.000 y se le suman $83.000 de expensas.
Otra de las opciones es un departamento en Avenida San Juan 1372, entre San Jos茅 y Santiago del Estero, a metros de una estaci贸n de la L铆nea E de subte y a solo tres cuadras de la Avenida 9 de Julio.
聽
Cuenta con 22 metros cuadrados cubiertos, destaca por ser bastante luminoso, con un peque帽o espacio de cocina equipada con artefactos el茅ctricos y conexi贸n para lavarropas. El precio del alquiler es de $320.000 y se le suman $80.000 de expensas.
聽
La tercera alternativa es un inmueble situado en Constituci贸n al 1900, entre Sarand铆 y Combate de los Pozos, a dos cuadras de la Avenida Garay y de la Avenida San Juan, a metros de la Autopista 25 de Mayo y a tres cuadras de la estaci贸n Entre R铆os de la L铆nea E de subte.
聽
Se trata de un monoambiente de 32 metros cuadrados que puede ser divisible para generar dos espacios independientes, dormitorio y livicomedor, muy luminoso y cuenta con una cocina independiente equipada. El precio de este alquiler es de $ 390.000 y se le suman $70.000 en expensas.聽