Alquileres en CABA: tres opciones econ贸micas desde $330.000 y con bajas expensas en Villa Luro
Se tratan de inmuebles a pocas cuadras de estaciones de trenes, con una buena conectividad con varios puntos de Capital Federal y con precios muy accesibles.
Los departamentos baratos son escasos dentro de la Ciudad de Buenos Aires y dependiendo de la ubicaci贸n del barrio, el precio de los alquileres puede variar, convirtiendo a Villa Luro como uno de los m谩s rentables.
Se tratan de monoambientes que pueden adquirirse entre los 330 y los 490 mil pesos, cuyas expensas rondan entre 50 y 105 mil pesos, siendo una de las menos costosas de CABA.
聽
Villa Luro es uno de los barrios que limita con Liniers o Mataderos, con conexi贸n a varias l铆neas de colectivos, tiene acceso con la l铆nea de trenes Sarmiento con la autopista Perito Moreno y a pocas cuadras de importantes avenidas que conecta con varios puntos claves de la ciudad.
Las opciones para alquilar barato en Villa LuroUna de las opciones m谩s econ贸micas para alquilar un monoambiente en Villa Luro es un departamento situado en Ram贸n Falc贸n 4667, entre White y Medina, a seis cuadras de la estaci贸n Villa Luro y a una cuadra de la Avenida Rivadavia.
聽
Se trata de un inmueble de 35 metros cuadrados, de los cuales 30 est谩n cubiertos, que cuenta con cocina a gas, balc贸n, est谩 preparado para la instalaci贸n de un lavarropas y tiene un ba帽o completo con sector de ducha. El valor del alquiler es de $330.000 y se le suman 105.000 pesos de expensas.
聽
Otra de las posibilidades es un departamento de un solo ambiente ubicado en Avenida Olivera 58, entre Avenida Rivadavia y Ram贸n Falc贸n, con conexiones con m谩s de 20 l铆neas de colectivos y a pocas cuadras de la estaci贸n Floresta de la l铆nea Sarmiento.
聽
Este espacio cuenta con una cocina integrada al ambiente, con un anafe el茅ctrico, amoblada para poder instalar un lavarropas, con cerramientos de aluminio con doble vidrio, un aire acondicionado fr铆o/calor, ba帽o completo y termotanque con agua caliente. El valor del alquiler es de $490.000 y se le suman expensas por $63.088.
聽
La tercera opci贸n es un monoambiente ubicado en la calle Guardia Nacional entre la Avenida Rivadavia y Ram贸n Falc贸n, a cinco cuadras de la estaci贸n Villa Luro y cerca de la Autopista Perito Moreno.
聽
Se trata de un monoambiente de 30 metros cuadrados que cuenta con una cocina comedor integrada, un dormitorio amplio, un ba帽o completo y un balc贸n cerrado. El precio del alquiler es $400.000 y se le suman 50 mil pesos de expensas.聽聽
聽