Alquileres en la Costa: cuatro departamentos baratos desde $300.000 y expensas bajas en la zona c茅ntrica de Mar del Plata
Mar del Plata ya no es solo un destino de verano, sino que cuenta con m煤ltiples servicios al alcance y naturaleza plena que lo convierte en un lugar ideal para alquilar un departamento con precios accesibles.
Cada vez falta menos para la temporada de verano 2026, una 茅poca para disfrutar del descanso laboral. La Costa Atl谩ntica ofrece lugares destacados para alquilar un departamento, como por ejemplo Mar del Plata, la ciudad que atrae a miles de visitantes en busca de sol, playas y una amplia oferta de entretenimiento.
Mar del Plata es conocida como la "Perla del Atl谩ntico", uno de los lugares m谩s elegidos por los argentinos no solo para veranear, sino para vivir, por su calidad de vida, el entorno con la naturaleza y otras ventajas que lo convierten a煤n m谩s atractivo.
"La Feliz" ofrece cultura, servicios de salud y m煤ltiples espacios educativos (escuelas y universidades), lo que lo convierte en un lugar no solo para la temporada de verano. Adem谩s, contiene playas cercanas a la ciudad, paisajes que lo convierten en una opci贸n m谩s que conveniente.
Adem谩s, ofrece m煤ltiples lugares gastron贸micos para cenar, incluso bares y otros sitios interesantes para disfrutar tambi茅n la noche intensa al estilo de la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires.
聽
Departamentos en alquiler en Mar del Plata聽
Una de las opciones para tener en cuenta a la hora de alquilar es por el monoambiente ubicado en Avenida Col贸n al 2628.
El inmueble de 25 m2 totales posee un dormitorio, un ba帽o completo; con un contrato por 24 meses y ajuste cuatrimestral por ICL. Por mes se piden $300.000 y $80.000 de expensas.
Otra opci贸n de alquiler es el monoambiente que se encuentra en Almirante Brown al 2343. Con un ambiente 煤nico con venta al pulm贸n, consta de una amplia cocina separada y ba帽o completo.
Ubicado en 4掳 piso al contrafrente, la vivienda se alquila amueblada, con un contrato de 24 meses. Por el inmueble de 30 m2 totales se piden $350.000 y $70.000 de expensas.
Por otra parte, en Falucho 2563 se encuentra disponible en alquiler un monoambiente con balc贸n, cocina separada, ba帽o completo, entre otras cosas.
Para el ingreso se requiere el dep贸sito de un mes de adelanto, de dep贸sito, honorarios, garant铆a como un recibo de sueldo y justificaci贸n de ingresos. El alquiler por mes es de $400.000 y $75.000 de expensas.
Por 煤ltimo, en Belgrano al 2250 se alquila un departamento amueblado de un ambiente y medio de 29 m2 totales.
Cuenta con livicomedor con placard empotrado en el pasillo recibidor, un espacio de dormitorio con gran ventanal al contrafrente, cocina separada con ventilaci贸n natural, y ba帽o completo. El alquiler por mes es de $400.000 y $80.000 de expensas.