VIDEO

As铆 peluquero salv贸 a un perro que estaba punto de ahogarse en un pozo

El incre铆ble rescate ocurri贸 en La Plata y fue filmado聽por testigos que mostraron al protagonista de la historia y al amigo de cuatro patas sano y salvo.

Un peluquero聽de La Plata聽se convirti贸 en h茅roe al rescatar a un perro que estaba a punto de ahogarse en un pozo en el que hab铆a ca铆do.

La incre铆ble historia fue filmada por varios testigos que mostraron el rescate realizado de聽manera ag贸nica por el protagonista, mientras el can lloraba de manera desesperada.

Se trata de un hombre identificado como Gustavo Orlandi, quien tuvo que pedir ayuda a los vecinos debido a la profundidad del orificio donde permanec铆a atrapada la mascota.

Seg煤n los medios locales, todo comenz贸 cuando una mujer que caminaba por la calle, lleg贸 al cruce de la intersecci贸n entre 30 y 76, y escuch贸聽ladridos, aunque no pudo establecer de d贸nde proven铆an.

Luego de unos minutos intentando detectar de d贸nde proven铆a,聽descubri贸 que el can se estaba ahogando en un pozo.

Ante ese panorama, la gente del barrio se acerc贸聽al lugar hasta que el peluquero h茅roe se arriesgo para sacarlo. Mientras met铆a casi la mitad de su cuerpo en la alcantarilla, el resto de los presentes lo sosten铆an de las piernas.

La tarea no fue f谩cil debido a que el animal estaba muy asustado, pero聽luego de varios cuidadosos movimientos el hombre pudo agarrarlo y provoc贸 la alegr铆a y aplausos de los vecinos.

Una vez que logr贸 el heroico rescate, Gustavo se fue a ba帽ar a su casa y volvi贸 a trabajar en su peluquer铆a ubicada en 137 entre 66 y 67 de聽Los Hornos, mientras que el perro bautizado聽Chaquito聽sigue en buen estado de salud y qued贸 al cuidado de una vecina.

Esta nota habla de: