Benito Cerati: "Es triste generar la idea de que para hacer rock ten茅s que estar reventado o pasado de drogas"
El cantante fue entrevistado por Gast贸n Pauls en una nueva edici贸n del programa Seres Libres.
El cantante Benito Cerati pas贸 por Seres Libres, el programa conducido por Gast贸n Pauls聽en Cr贸nica HD, donde habl贸 sobre las comparaciones con su padre, su "adicci贸n" a las redes sociales y el impacto que han tenido las cr铆ticas en su vida a trav茅s de las mismas.
"En alg煤n momento me senti muy esclavo de las miradas, mucha gente esperaba que fuera tal cual a mi pap谩, es irracional. Mi gran batalla social, donde pens茅 en abandonar todo, fue por muchas criticas que tuve sobre mi trabajo como m煤sico y las comparaciones con mi pap谩", resalt贸 el artista.
A su vez, sostuvo que est谩 "dejando de ser adicto a las redes sociales" y se帽al贸:聽"Creo que es similar a las drogas, es una cosa adictiva. Me encontr茅 en un momento sin poder frenar".
"Ver todos los dias cosas feas sobre vos te destruye, pero al mismo tiempo no pod铆a dejar de hacerlo. Cuando otras personas me contaban sobre su adicci贸n a las drogas, yo reconoc铆a que tenia el mismo sentimiento con las redes sociales como Twitter", resalt贸 Cerati.
聽
聽
Al respecto, apunt贸: "Saqu茅 todas las aplicaciones de mi celular, 聽las dej茅 solo en otro dispositivo en mi casa pero ya ni tengo ganas de usarlas. Me sirvi贸 un mont贸n".
Por su parte, reflexion贸 que "es triste generar esa idea de que para hacer rock ten茅s que estar reventado o pasado de drogas" y sostuvo: "La libertad al 100% es imposible, pero hay cosas en la vida que nos llaman cada vez m谩s a ser uno mismo. Yo cada vez me encuentro y me entiendo m谩s y eso me hace sentir m谩s libre".
聽