Benito Fern谩ndez en Seres Libres: "El colegio no est谩 hecho para los disl茅xicos"
El modisto y dise帽ador fue entrevistado por Gast贸n Pauls en el programa que se emite en Cr贸nica HD.聽Qu茅 fue para 茅l la depresi贸n y su mirada sobre la dislexia.
El dise帽ador y modisto Benito Fern谩ndez聽pas贸 por Seres Libres, el programa que conduce Gast贸n Pauls en Cr贸nica HD, donde se refiri贸 a la dislexia, la relaci贸n con su padre y la depresi贸n.
"La oscuridad es el ocultar. Vengo de una generaci贸n en donde se ocultaba todo, la sexualidad, lo pol铆tico. La droga te hace mentir y ocultar. De chico me atraves贸 ocultar la dislexia. Pensar que iba a leer mal. Hacerme pis hasta los 14 a帽os", resalt贸 Fern谩ndez en la entrevista.
Por su parte, destac贸 que la lectura fue聽su聽"problem谩tica de chico" y que en una entrevista se帽al贸 que聽聽"hace 20 a帽os que no leo", algo por lo que pidi贸 que no se escondan estas situaciones.
聽
聽
Adem谩s, cont贸 que tuvo depresi贸n y resalt贸 la necesidad de "no ocultar" en la vida, algo que consider贸 como "la oscuridad" y lo necesario de "comunicar".
"La luz es la verdad, es comunicar, es compartir. Con ser emp谩tico. No ocultar, la luz tiene que ver con eso", apunt贸 el dise帽ador.
La entrevista completa: