Benjamín Vicuña confirmó la separación de la China Suárez: el comunicado del actor

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo", contó el chileno a través de sus historias de Instagram. Mirá el mensaje completo.

Benjamín Vicuña confirmó la separación de la China Suárez.

Tras cinco años de relación, dos hijos e n común y una gran cantidad de rumores de ruptura, el actor Benjamín Vicuña confirmó su separación con la China Suárez a través de un mensaje publicado en sus historias de Instagram.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", contó a través de un breve comunicado.

Y agregó: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera".

El posteo de Benjamín Vicuña en Instagram.

Los actores se habían conocido en el 2015 cuando ambos hicieron el filme El hilo rojo. En ese momento vivieron un confuso episodio cuando Pampita, según ella aún en pareja con el papá de sus hijos, fue al motorhome de los artistas y vio “lo peor que puede ver una mujer”. 

Hace algunas semanas, Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña enfrentaron nuevos rumores de crisis de pareja, pero no rompieron el silencio. Como había anticipado La Pavada del Diario Crónica: "La noticia será desmentida, pero es verdad". Y agregaron: "Las tormentas de carácter de la China chocan con la manera de vivir las situaciones de su pareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín".

"Ya contamos que se toman sus respiros, cuando ella viaja para hacer campañas gráficas y él graba todo el día El primero de nosotros. No es una pareja fácil, decir crisis es poner una foto fija, que en este caso no refleja la convivencia cotidiana", continuó.