Carg贸 gas en una estaci贸n de servicio de Tigre y en lugar del ticket recibi贸 una catarata de insultos
El cliente necesitaba la factura para su trabajo, pero, seg煤n afirm贸 el hombre que grab贸 el hecho,聽el empleado se rehus贸 a tramitarla por una raz贸n in茅dita.
Los aumentos en los precios de la nafta y el gas que se viven en Argentina hacen que cualquiera califique su experiencia en la estaci贸n de servicio como poco placentera. Sin embargo, algo m谩s que el costo del combustible le amarg贸 la noche a un vecino de Tigre.
Walter G贸mez se acerc贸 el viernes a las 2 de la madrugada a la estaci贸n de servicio ubicada en avenida Per贸n al 8400. Despu茅s de conseguir los $540 pesos en gas para su auto, el vecino le pidi贸 al encargado de la estaci贸n de servicio que le entregara el ticket de la compra. Lo que sigui贸, siempre seg煤n su versi贸n,聽fue un intercambio tan inaudito como repudiable:
聽
聽
聽
"Yo trabajo con un auto y debo declarar el gas al due帽o. Y necesito el ticket si o si, no es por capricho m铆o. Justo en ese momento llov铆a terriblemente. Le pido que me haga un ticket com煤n y me dice '驴No vez que est谩 lloviendo y me voy a mojar todo?' Le digo '驴c贸mo?聽Pero yo lo necesito'. Pero ahora no te lo voy a dar, que me voy a mojar todo, se moja la computadora", asegur贸聽G贸mez en di谩logo con聽El Bonaerense.
Sorprendido por la actitud del empleado, G贸mez afirma que intent贸 explicar nuevamente que su pedido no era un capricho, pero no hubo caso. "No te lo voy a dar, ven铆 ma帽ana m谩s tarde, no me pienso mojar", le insisti贸 el trabajador, quien respondi贸 con un cortante "no me importa" al cordial pedido del cliente.
聽
G贸mez, viendo que el empleado no estaba dispuesto a activar la computadora, intent贸 negociar un t茅rmino medio pidiendo que le realice un ticket manual. "Y de donde quer茅s que lo saque, me dijo. No s茅, es la estaci贸n de servicio, vos ten茅s que saber, le respond铆. Se fue a la chica del shop y le pidi贸 un papel blanco y puso: monto, escribi贸 gas, puso la direcci贸n y la hora. Eso me entreg贸", relat贸 G贸mez.
Seg煤n sostuvo, al vecino no le qued贸 m谩s opci贸n que quedarse esperando en la estaci贸n de servicio a que pare la lluvia. Luego de 10 minutos, el agua cedi贸 y G贸mez volvi贸 a repetir su pedido: "Flaco, yo no me voy a ir sin el ticket, le dije. Se fue a la computadora, estuvo unos 5 minutos y me dio el ticket".聽
A pesar de que el asunto estaba zanjado, el empleado, seg煤n asegur贸 el protagonista del episodio,聽quiso quedarse con la 煤ltima palabra: "Me dijo 'ojal谩聽se te rompa el auto, boludo.聽Andate a la mierda. Andate y dej谩 de romper las bolas'. 驴Qu茅 tiene que ver mi auto?, le digo. Encima me insultas y te lo ped铆 bien. Sos un atrevido y no ten茅s por qu茅 insultar", a帽adi贸 G贸mez, que se retir贸 de la estaci贸n con su ticket entre una lluvia de insultos del trabajador.