Chano Charpentier: la primera foto del músico a dos semana de su internación

El ex cantante de Tan Biónica volvió a aparecer a través de una foto en las redes sociales de Bambi, su hermano. ¡Mirá!

Chano junto a su hermano Bambi.

Hace dos semanas el nombre de Santiago "Chano" Moreno Charpentier, volvió a ser noticia. Un confuso episodio que lo tuvo como protagonista hace dos semanas lo puso bajo los reflectores mediáticos.

El ex líder de Tan Biónica recibió un disparo en el pecho por parte de un efectivo de la Policía Federal en Exaltación de la Cruz, donde se encontraba acompañado de su madre y la pareja de esta.

Luego de esto, el músico no volvió a hablar ni tener apariciones públicas debido a las intervenciones quirurgicas a las que fue sometido. Su familia también decidió resguardar su intimidad.

Sin embargo, en las últimas horas, su hermano Bambi subió una historia a su cuenta de Instagram. “Acá con el hijo de la exmujer de mi viejo”, posteó en sus redes sociales desde el sanatorio Otamendi.

El posteo de Bambi en sus redes sociales (Instagram).

El 1 de agosto Marina Charpentier, la madre de Chano, había dado algunos detalles esperanzadores sobre la salud del artista. “Ambos (estamos) mejor, gracias, salió el sol”, le aseguró a la agencia de noticias Télam. Y añadió: “Le llegó la energía de un montón de personas y mucho amor”.

Por su parte, Bambi utilizó sus redes para dejarles un mensaje a todos aquellos que se encuentran preocupados. “Quiero agradecer a todas las personas que mandan fuerzas para que siga mejorando. Los abrazo y les cuento que toda esa energía está llegando a destino. El amor que recibimos durante estos días fue clave para transitar este momento que nos toca vivir, publicó.