ROMANCE

Eduardo Belliboni pirope贸 a Carmen Barbieri en vivo: "隆Me puse nerviosa!"

En el marco de la jornada de paro general y movilizaci贸n hacia el Congreso convocada por la CGT y a la que adhirieron diversos sectores del pa铆s, Eduardo Belliboni lanz贸 unas sugerentes declaraciones a Carmen Barbieri que abrieron el debate sobre un posible romance entre ellos.

En ocasiones, las insinuaciones rom谩nticas surgen en los momentos m谩s inesperados, y precisamente esto sucedi贸 este mi茅rcoles ante las c谩maras de un medio televisivo que transmit铆a en vivo la marcha que se realiz贸 hacia al Congreso鈥攊mpulsada por la Confederaci贸n General del Trabajo (CGT)鈥 y que moviliz贸 a m煤ltiples sectores de la industria y los servicios en reclamo por la pol铆tica del Gobierno.聽

En este marco, Carmen Barbieri entrevist贸 al referente del Polo Obrero Eduardo Belliboni desde su programa "Ma帽an铆sima" con el objetivo de obtener algunas declaraciones sobre c贸mo se estaba desarrollando聽la convocatoria. Sin embargo, antes de llegar a los 铆tems m谩s relevantes que giraban en torno a la jornada, el l铆der del movimiento Unidad Piquetera lanz贸 algunos halagos a la conductora que desconcertaron a los panelistas.

Eduardo Belliboni a Carmen Barbieri: "Estamos dispuestos a todo"

Ni bien Mercedes Ninci, quien actualmente es movilera del programa de chimentos, abord贸 a Belliboni, este bien predispuesto confes贸 que el hecho de ser entrevistado por Carmen Barbieri es "un honor", despu茅s de "tantos a帽os de haberla visto" en su infancia y juventud, asegur贸. Ah铆 mismo, la intermediaria consult贸 sin filtros. "驴Te gusta Carmen? Porque se ha formado una pareja".

Sin dudar ni un segundo y abierto a la posibilidad del romance, el trabajador remat贸, "y bueno, estamos dispuestos聽a todo en esta vida". Solo eso le bast贸 para que Barbieri desv铆e el t贸pico de la conversaci贸n y comience a interrogarlo sobre la din谩mica que se vivir铆a en las calles.聽

Sin embargo, las indirectas no quedaron ah铆. Despu茅s de risas t铆midas de la ex vedette al presenciar lo que pareci贸 ser una sugerencia, uno de los panelistas indag贸 sobre la supuesta fotograf铆a que trascendi贸 sobre Belliboni, a quien se lo acus贸 de estar vacacionando libremente en Punta del Este mientras el pa铆s estaba en plena organizaci贸n pol铆tica en contra del mega DNU y la Ley 脫mnibus, de cara a las sesiones extraordinarias a las que llam贸 Javier Milei.

鈥淗ay gente molesta porque se viraliz贸 una foto de usted vacacionando o estando unos d铆as en Punta del Este, en este contexto de la previa de un paro general y usted descansando鈥, apunt贸 el integrante del equipo de Ma帽an铆simas, ciclo que se emite por Canal 13. R谩pidamente, el conductor obrero de 64 a帽os comenz贸 a desmentir: "yo no estuve en ning煤n Punta del Este", hasta que en tono de coqueteo, retruc贸, "si me invita Carmen, bueno listo, ya est谩".聽

"隆Esto es primicia!", anunci贸 la movilera despu茅s de escucharlo. Por su parte, al terminar la entrevista el actor Diego Ramos revel贸 ante las c谩maras: "estamos en franco movimiento busc谩ndole novio a Carmen". La 煤ltima, entre risas lo observ贸 seguir hablando. "Le iba a preguntar ahora '驴Y con un gremialista saldrias?', y antes de decirlo, ella dice 'me gusta Belliboni'".

驴Naci贸 el amor? Dulces halagos de Eduardo Belliboni a Carmen Barbieri聽

Minutos despu茅s, otra de las integrantes de la mesa del show matutino le cuestion贸: "驴隆C贸mo le vas a decir 'nos conocimos de otra vida'!? Le tiraste una onda", a lo que la m铆tica ex pareja del humorista Santiago Bal replic贸, "隆No! Porque hablamos como si nos hubiesemos conocido..."

Esto dispar贸 a煤n m谩s las dudas sobre si a Belliboni lo聽atrajo聽realmente o si era un juego nada m谩s para quitarle un poco de peso al tema central del d铆a de movilizaci贸n, aunque al delatarse: "Me puse muy nerviosa, ten铆a mi poster", confirm贸 lo que los panelistas le planteaban duramente.

"Ten铆a tu poster y te ha dedicado varias cosas..." insinu贸聽otra de las chimenteras聽en tono filoso. A lo que Carmen consider贸 que ante la posibilidad de que el l铆der obrero est茅 casado terminen la pol茅mica. "Por favor, 隆dejenlo tranquilo!", defendi贸聽la estrella de los setenta. "Evidentemente,聽no est谩 casado porque te est谩 tirando todos los perros", dispar贸 Ramos para dar por terminada la discusi贸n.聽 聽

Esta nota habla de: