IMPACTANTE

El sugestivo posteo de Tamara B谩ez tras la detenci贸n de L-Gante

La ex pareja de L-Gante y madre de su hija Jamaica comparti贸 una llamativa historia a trav茅s de su cuenta de Instagram. El artista fue aprehendido, acusado de "amenazas y privaci贸n ileg铆tima de la libertad".

En medio del esc谩ndalo por聽la detenci贸n de L-Gante,聽su ex pareja y madre de su hija Jamaica, Tamara B谩ez, lanz贸 un sugestivo聽y picante posteo. La publicaci贸n fue a trav茅s de Instagram horas m谩s tarde de que se conociera la aprehensi贸n del artista.

El m煤sico de "Cumbia 420" y RKT es acusado de amenazar y privar de su libertad a dos empleados municipales. En ese marco, se lo detuvo por聽los presuntos delitos de "privaci贸n ileg铆tima de la libertad y amenazas", en tanto que en los pr贸ximos d铆as ser谩 indagado.

Por este motivo, el cantante fue detenido en su casa del country del Banco Provincia, en tanto que la investigaci贸n es encabezada por聽la UFI N掳9 del departamento judicial de Moreno-General Rodr铆guez, a cargo de聽Alejandra Rodr铆guez.

Tras estos episodios, Tamara B谩ez comparti贸 una sugestiva historia en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver el meme de una nena feliz con una corona de juguete que saca su lengua, con una leyenda que dice "cuando consigo lo que quiero".

El sugestivo posteo de Tamara B谩ez tras conocerse la detenci贸n de L-Gante.

El mensaje no lleva el nombre del m煤sico ni ninguna referencia expl铆cita hacia 茅l, aunque muchos de sus seguidores lo interpretaron como una indirecta, dado que lo public贸 horas despu茅s de su detenci贸n.

Ambos comparten una hija en com煤n, que es Jamaica, y estuvieron juntos durante mucho tiempo desde su adolescencia, hasta terminar su relaci贸n en medio de un conflicto p煤blico.

El abogado del joven que denunci贸 al cantante de cumbia 420 L-Gante, detenido este lunes聽bajo acusaci贸n de privaci贸n ilegal de la libertad, asegur贸 esta tarde que el artista hab铆a amenazado con matar a su cliente si no liberaban a algunos amigos suyos, integrantes de "La Mafilia", tras una pelea a la salida de un boliche.

Seg煤n el abogado que tom贸 parte del relato de la v铆ctima, y que adem谩s qued贸 plasmado en el acta de la denuncia, el cantante popular habr铆a dicho:聽"prepar谩 el campo que al perejil lo matamos ah铆".

Esta nota habla de: