ATENCI脫N

El tr谩nsito de este lunes en los accesos a CABA y el estado del transporte p煤blico

C贸mo es la situaci贸n vehicular en las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires. 驴Qu茅 pasa con los trenes y subtes? 隆Mir谩!

El tr谩nsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires estaba esta ma帽ana con marcha intensa y con algunas demoras. Los usuarios de subte deber谩n estar atentos a un nuevo paro del servicio聽en las l铆neas B y H por medida gremial.

En el 脕rea Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la circulaci贸n sobre la autopista Riccheri est谩 cargada hacia Capital Federal con demoras en los enlaces con la autopista Dellepiane y avenida General Paz; y en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, la marcha es normal.

El tr谩nsito en la avenida General Paz es intenso en todo su trayecto, con demoras en sentido al R铆o de la Plata entre las zonas de los barrios porte帽os de Villa Lugano y Villa Devoto.

En las autopistas Panamericana y del Oeste, por otro lado, hay tr谩nsito m谩s cargado en sentido al centro porte帽o, con algunos retrasos en el enlace con la avenida General Paz y con marcha lenta en la zona de Haedo para los que vienen de zona oeste.

Tambi茅n estaban cargadas las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente.

La circulaci贸n es lenta en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrred贸n, Nicol谩s Avellaneda, Ezequiel Demonty, Ol铆mpico y de la Noria).

Las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 9, 12, 14, 205, y 40) hay circulaci贸n vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, al igual que en la Autov铆a 2 y en el resto de las rutas atl谩nticas bonaerenses.

As铆 funcionaban los trenes durante este lunes

En cuanto a los servicios de transporte, la l铆nea de tren San Mart铆n opera con cronograma de d铆a domingo y con demoras y cancelaciones debido a causas t茅cnicas que impiden que circulen todas sus formaciones, informaron desde Trenes Argentinos.

En cuanto al ferrocarril Mitre, el ramal Tigre tiene su servicio reducido entre esa estaci贸n cabecera y Belgrano "C", en tanto que el servicio del ramal Jos茅 Le贸n Su谩rez se realiza desde esa localidad hasta la estaci贸n Tres de Febrero debido a obras en la estaci贸n Retiro.

El resto de las l铆neas de trenes metropolitanas funcionan a horario, lo mismo que todas las l铆neas de subterr谩neos y el Premetro.

Paro de subtes para este lunes

La Asociaci贸n Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp) realizar谩 esta tarde聽un cese de actividades en las l铆neas B y H entre las 13 y las 16, en reclamo de la reducci贸n de la jornada, el retiro del "cancer铆geno asbesto" de la red y "el cambio de las flotas contaminadas".

Previo a la medida de protesta, los trabajadores liberar谩n los molinetes entre las 12 y las 13 en las cabeceras de esas dos l铆neas.

Esta nota habla de: