EVENTO

Facundo Pedrini, director de noticias de Cr贸nica TV, en el Media Day

Facundo Pedrini, uno de los destacados speakers del Media Day聽

En el marco del 聽鈥淢edia Day 2024 que se realizar谩 el 22 de octubre, el director de noticias de Cr贸nica Televisi贸n, Facundo Pedrini, ser谩 speaker en el panel sobre Re evoluci贸n de los medios en donde se analizar谩n los desaf铆os que enfrenta la comunicaci贸n masiva y el v铆nculo con los usuarios.

Se trata de la sexta edici贸n del Media Day, el evento que organiza 聽 la聽C谩mara Argentina de Agencias de Medios聽(CAAM), y que tendr谩 lugar en el聽Tattersall de San Isidro.

Entre los 30 speakers, la figura de Pedrini se destaca por haber posicionado un medio como Cr贸nica TV, adaptado a los nuevos formatos y herramientas, sin perder la esencia del canal 鈥淔irme junto al pueblo鈥 y con el slogan de 鈥淪omos Familia鈥, un acercamiento a la realidad cotidiana y un espacio para los que muchas veces no tienen voz.

聽Pedrini consolid贸 el modelo de audiencia de un medio masivo

Con esa mirada y una trayectoria que le vali贸 el reconocimiento en el medio, Pedrini abordar谩 los desaf铆os para contar noticias en la era de la informaci贸n informal y la necesidad de combatir la desinformaci贸n.

En ese contexto, el impacto de las redes sociales y el abordaje informativo para los j贸venes tiene un rol central para destacar los formatos audiovisuales y los ya m铆ticos titulares que sintentizan las ideas fuerza.

Adem谩s de la difusi贸n de contenidos, el rol de las audiencias marcar谩n aspectos claves de la presentaci贸n de Pedrini: adaptarse a las reglas de las nuevas generaciones, advertir los cambios en el consumo 聽y el desarrollo de tecnolog铆a interactiva suman desaf铆os y oportunidades para las empresas.

Pedrini ser谩 parte de una jornada de debate, propuestas y novedades del Media Day, que contar谩 con la presencia聽de聽l铆deres de agencias de medios y agencias de publicidad, anunciantes, principales c谩maras del sector de las comunicaciones, medios de comunicaci贸n, retail media, plataformas de streaming y j贸venes profesionales y estudiantes de las carreras afines.

Esta nota habla de: