Filtran pol茅mico audio de Ana Rosenfeld y se suman nuevas denuncias en su contra
La grabaci贸n de la abogada Ana Rosenfeld fue difundida por una ex clienta que asegura haber sido estafada por la medi谩tica.
Ana Rosenfeld, la abogada argentina reconocida por haber representado a m煤ltiples personajes de la escena medi谩tica, volvi贸 a estar en el centro de la pol茅mica tras difundirse un audio en el que se aprecia c贸mo mantiene una sugestiva charla con un colega para llegar a un acuerdo que sea conveniente para los dos.
La grabaci贸n, que sali贸 al aire en el programa "Minuto a Minuto" de este domingo, fue aportada por una de las ex clientas que prefiri贸 mantenerse en el anonimato. La misma sostiene haber sido estafada por la abogada y se suma a la lista de mujeres que 聽la acusaron formalmente de no velar por sus intereses y de hacerlas firmar contratos fraudulentos.
聽
En el audio difundido, Rosenfeld mantiene una conversaci贸n con una contraparte, y se puede apreciar c贸mo arregla cu谩nto dinero va a sacar cada uno del proceso judicial. "Quiero ver si de ac谩 a fin de a帽o nos llevamos un auto cada uno, qu茅 s茅 yo, estar铆a bueno", le dice la letrada a su interlocutor.
Hace dos semanas se hicieron eco al menos tres ex clientas de la medi谩tica abogada, actualmente integrante del plantel de programa 鈥淟os 谩ngeles de la Ma帽ana鈥, quienes denunciaron haber sido estafadas durante sus procesos de divorcio.
Las tres j贸venes contrataron a la profesional para que se encargara de sus juicios de separaci贸n, y presentaron una denuncia ante el Colegio P煤blico de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.
Las damnificadas se帽alan que, entre otras cosas, la abogada las hizo firmar un convenio leonino en el que no pod铆an prescindir de sus servicios, y que de ser as铆 deber铆an pagar 10 mil d贸lares. As铆 y todo, una vez que abonaron el monto econ贸mico para que las asesore, declaran que la presunta culpable聽"las abandon贸".
Tras esa acci贸n, cuando las afectadas quisieron desvincularse de ese contrato聽se activ贸 la cl谩usula de cobro y la respuesta fue una demanda de la abogada. Seg煤n indican periodistas de espect谩culos, habr铆a otras 16 mujeres denunciantes que indican haber pasado situaciones similares.
"Me denuncian porque no me quieren pagar los honorarios".
D铆as atr谩s, despu茅s de que estallara el esc谩ndalo, Rosenfeld se defendi贸 en di谩logo con Intrusos y aclar贸 que la Corte Suprema de Justicia a煤n no se ha expedido sobre su caso. "Me denuncian porque no me quieren pagar los honorarios", argument贸 la letrada.
Adem谩s, comparti贸 un sugestivo post en su cuenta de Instagram: "Verg眉enza ver como tres mujeres a las que acompa帽e no solo jur铆dicamente sino tambi茅n en lo personal. Ahora buscan oportunismo medi谩tico para no cumplir con el pago de los honorarios profesionales. Creen que los medios van a frenar la Justicia. Todos los expedientes judiciales son la prueba contundente de sus falsas denuncias y difamaci贸n de mi nombre", fue el descargo de Rosenfeld.