Grupo de antivacunas irrumpi贸 en un local de comida r谩pida que ped铆a pase sanitario
Los disturbios tuvieron lugar en una sucursal de una conocida cadena de hamburguesas en Quilmes. 隆Mir谩 las im谩genes!
Desde el pasado viernes, todos los locales comerciales que se encuentran sobre la peatonal del lugar, deben exigir el pase sanitario a sus clientes. Este mi茅rcoles, un grupo de violentos antivacunas intent贸 entrar por la fuerza a un McDonald's ubicado en esa zona.
El episodio tuvo sitio聽en horas de la tarde cuando alrededor de 20 personas comenzaron a protestar en plena peatonal Rivadavia para que los dejaran ingresar sin tener el pase correspondiente en los distintos comercios. La manifestaci贸n sali贸 desde la Catedral, ubicada en Mitre y Rivadavia y luego prosigui贸 en direcci贸n hacia calle Hip贸lito Yrigoyen.
En el trayecto, entre San Mart铆n y Moreno, se encontraron con el rest贸 de comida r谩pida y al ver las exigencias que ten铆an para el ingreso de sus clientes fueron a reclamar. En cuesti贸n de segundos, los intentos de convencimiento verbales se transformaron en acciones violentas.
En pocas horas, las im谩genes grabadas por alguien que se encontraba adentro del lugar se viralizaron en las redes sociales. En ellas se puede ver c贸mo todos los empleados llegaron hasta la puerta para intentar bloquearla de los agresores quienes la embest铆an desde afuera mientras profer铆an insultos y pu帽etazos a los trabajadores. Efectivos de la polic铆a bonaerense debi贸 intervenir para evitar destrozos.
Identificaron a los antivacunas que agredieron a personal de McDonald'sTras el ataque, varios empleados sufrieron lesiones y un grupo de los agresores antivacunas termin贸 demorado en la Comisar铆a Primera de la localidad a disposici贸n de la Fiscal铆a de turno.
鈥Hay algunos identificados y nos vamos a estar presentando en la fiscal铆a de turno. Como municipio no vamos a permitir este tipo de violencia por parte de nadie y no vamos a dejar que un grupo min煤sculo de antivacunas maltrate a trabajadores ni vecinos del distrito鈥, se帽alaron desde el municipio.
聽
鈥Hay una situaci贸n de violencia de los antivacunas en diferentes sitios: en comercios, vacunatorios. Tenemos que ser responsables y entender que esta es una pol铆tica sanitaria que nos va a permitir terminar con la pandemia. Desde la Municipalidad de Quilmes estamos llevando adelante una fuerte campa帽a para promover la no violencia entendiendo que nada justifica el maltrato a los trabajadores, a nuestros m茅dicos y enfermeros que durante todo este tiempo estuvieron trabajando arduamente para cuidar a la gente鈥, sentenciaron.
Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy