TEN脥A 51 A脩OS

Hallaron muerto a un buzo argentino que estaba desaparecido en M茅xico

Hab铆a sido visto por 煤ltima vez hace m谩s de 48 horas luego de que realizara una inmersi贸n en un cenote en Yucut谩n.

Un buzo argentino de 51 a帽os fue hallado sin vida luego de una intensa b煤squeda que comenz贸 el viernes por la tarde cuando se embarc贸 en una expedici贸n en el estado Yucat谩n, en M茅xico.

La expedici贸n del argentino, identificado como Roberto Omar, hab铆a comenzado alrededor de las 11 de la ma帽ana de manera individual, cuando en la mayor铆a de los casos sol铆a ir acompa帽ado de sus hijos.

El cuerpo del hombre se encontraba perdido desde el viernes al mediod铆a.聽
C贸mo se llev贸 a cabo la b煤squeda del buzo argentino

En el operativo de b煤squeda participaron equipos t茅cnicos de la polic铆a local, Bomberos y Buzos T茅cnicos Deportivos de Yucat谩n A.C., en las cercan铆as del cenote (pozo de agua de gran profundidad) donde se sumergi贸 el buzo argentino.

La zona fue r谩pidamente cercada y le dieron alerta a los ciudadanos residentes y turistas sobre la importancia de no frecuentar esa zona por el peligro que conlleva y la investigaci贸n en curso.

El cenote que hab铆a elegido el argentino de 51 a帽os era Dzonbakal, el cual se encuentra en el pueblo de San Antonio Mulix Um谩n a aproximadamente 50 kil贸metros de la capital del estado de Yucat谩n.

Tras m谩s de dos d铆as de intensa b煤squeda, finalmente el cuerpo del buzo argentino fue encontrado sin vida.聽

Esta nota habla de: