TERRIBLE

Impactante incendio en el Autom贸vil Club Argentino: el fuego fue controlado

Dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar y consiguieron detener el incendio, que gener贸 el alerta de los vecinos de la zona.

Dos dotaciones de bomberos trabajaron en un incendio en la sede central del Autom贸vil Club Argentino (ACA), ubicada en el barrio porte帽o de Palermo, donde finalmente pudieron controlar el fuego.

Las llamas se iniciaron en el tercer piso del edificio, en Avenida del Libertador, donde funcionan talleres, oficina y diversos servicios.

El episodio gener贸 preocupaci贸n entre los vecinos ya que en la planta baja funciona una estaci贸n de servicio, raz贸n por la cual se cort贸 el suministro el茅ctrico y tambi茅n se inhabilitaron los surtidores.

El personal del SAME, por su parte, debi贸 atender a una mujer polic铆a, ya que hab铆a inhalado mon贸xido de carbono.

Las causas del incendio a煤n se desconocen y son motivos de investigaci贸n, aunque se pudo confirmar que las llamas se iniciaron en el tercer piso, donde funciona un dep贸sito.

El personal de seguridad del edificio declar贸 que no hab铆a empleados trabajando en ese momento.

Por otra parte, fuentes policiales aseguraron que las llamas se expandieron en un espacio de 60 metros cuadrados y que "se desarrollaron en forma generalizada sobre mobiliarios y enseres".

Adem谩s confirmaron que nadie se encontraba en el lugar, tal como dijo la seguridad de la entidad.

En respuesta a lo ocurrido el ACA emiti贸 un comunicado en el cual inform贸 que "se origin贸 hace unas horas un foco 铆gneo en el hemiciclo de la sede central, en un dep贸sito. Posiblemente fue generado por alg煤n desperfecto el茅ctrico. Concurrieron inmediatamente los bomberos al establecimiento y el fuego ya se encuentra controlado".

Esta nota habla de: