PREOCUPACI脫N

Internaron nuevamente de urgencia a Chano Charpentier

El m煤sico fue trasladado en las 煤ltimas horas al Sanatorio Otamendi por un descompensaci贸n. Ocurre a 10 meses del incidente con un polic铆a en el que termin贸 baleado.聽

Chano Charpentier debi贸 ser internado en el Sanatorio Otamendi en las 煤ltimas horas por una descompensaci贸n de la cual no trascendieron mayores detalles.聽El nuevo ingreso a un centro de salud se produjo a diez meses聽del incidente con un polic铆a en el que termin贸 baleado.聽

Seg煤n detallaron en el programa Socios del Espect谩culo de El Trece, el ex l铆der de Tan Bi贸nica habr铆a presentado un cuadro febril relacionado con una afecci贸n pulmonar.

La anterior聽vez que el m煤sico hab铆a estado聽internado聽fue a mediados de abril, cuando ingres贸 a la cl铆nica de rehabilitaci贸n Vida Sana Puiggari, ubicada en Entre R铆os,聽para seguir su tratamiento contra las adicciones y realizarse chequeos m茅dicos.

En tanto, a聽finales de julio de 2021, Chano protagoniz贸 un violento episodio que termin贸 con 茅l herido de un disparo en el abdomen. El hecho ocurri贸 cuando se neg贸 a ser trasladado en una ambulancia e聽intent贸 agredir a uno de los oficiales que se encontraba en su domicilio de Capilla del Se帽or.

En noviembre, luego de una casi milagrosa recuperaci贸n, el m煤sico volvi贸 a los escenarios聽e inici贸 una gira por el pa铆s que incluy贸 un paso por el Luna Park que cont贸 con la participaci贸n de Bambi, su hermano y ex compa帽ero en Tan Bi贸nica.

Esta nota habla de: