La nueva de Santi Maratea con la colecta de Independiente: 驴Le pidi贸 a la gente que se endeude?
Santiago Maratea ya junt贸 720 millones de pesos y pretende seguir aumentando el n煤mero. Sin embargo, el influencer gener贸 rechazo entre sus seguidores por pedir que saquen un cr茅dito para contribuir.
Santiago Maratea volvi贸 a generar pol茅mica en las redes sociales por su ins贸lito pedido. Tras la encuesta fallida del mi茅rcoles. en la que m谩s de la mitad de las personas confirmaron que no iban a aportar en la colecta del 鈥Rojo鈥.
El influencer insisti贸 con la misma pregunta y la respuesta fue decepcionante: m谩s del 60 por ciento聽indic贸 que no iba a poner plata para Independiente. Ante esa negativa, Maratea pregunt贸 por qu茅 la gente pensaba as铆, si era por falta de inter茅s o de dinero.
聽
Despu茅s de conocer los resultados, los cuales no mostraban desigualdad entre las dos razones, el creador de contenido聽hizo una pol茅mica sugerencia: explic贸 c贸mo cualquier persona puede sacar un cr茅dito en la aplicaci贸n para aportar a la campa帽a.
El joven, asumiendo que uno de los motivos por los que la gente no aporta es que no tienen plata, le sugiri贸 a sus seguidores sacar un cr茅dito. 鈥A cada uno de los que quieren poner, pero no tienen plata o van a tener plata m谩s adelante, les quiero compartir que si entr谩s al link, pod茅s pagar con plata de Mercado Pago o con una tarjeta de d茅bito o de cr茅dito que tengas asociada; si mov茅s para el costado, ten茅s diferentes opciones", explic贸.
"La 煤ltima opci贸n es Mercado Cr茅dito: es decir, Mercado Pago te presta plata y vos se la devolv茅s cuando tengas, creo que ten茅s hasta un mes para hacerlo. Les tiro la opci贸n, por si no conoc铆an Mercado Cr茅dito los que tienen Mercado Pago鈥, agreg贸.
聽
聽
聽
La gente no reaccion贸 para nada bien ante el pedido porque聽sugiere que las personas se endeuden para poder aportar en la colecta de Independiente. Asimismo, Maratea aconsej贸 a quienes no tengan Mercado Pago ver un instructivo que public贸 el club para poder contribuir.
La gente del 鈥Rey de Copas鈥 busca salvar a su club y consigui贸 la sorprendente suma de 720 millones de pesos, sin embargo, el acumulado no llega a cubrir ni la mitad de la deuda con el Am茅rica de M茅xico.