N脷MEROS ROJOS

La nueva de Santi Maratea con la colecta de Independiente: 驴Le pidi贸 a la gente que se endeude?

Santiago Maratea ya junt贸 720 millones de pesos y pretende seguir aumentando el n煤mero. Sin embargo, el influencer gener贸 rechazo entre sus seguidores por pedir que saquen un cr茅dito para contribuir.

Santiago Maratea volvi贸 a generar pol茅mica en las redes sociales por su ins贸lito pedido. Tras la encuesta fallida del mi茅rcoles. en la que m谩s de la mitad de las personas confirmaron que no iban a aportar en la colecta del 鈥Rojo鈥.

El influencer insisti贸 con la misma pregunta y la respuesta fue decepcionante: m谩s del 60 por ciento聽indic贸 que no iba a poner plata para Independiente. Ante esa negativa, Maratea pregunt贸 por qu茅 la gente pensaba as铆, si era por falta de inter茅s o de dinero.

Despu茅s de conocer los resultados, los cuales no mostraban desigualdad entre las dos razones, el creador de contenido聽hizo una pol茅mica sugerencia: explic贸 c贸mo cualquier persona puede sacar un cr茅dito en la aplicaci贸n para aportar a la campa帽a.

El joven, asumiendo que uno de los motivos por los que la gente no aporta es que no tienen plata, le sugiri贸 a sus seguidores sacar un cr茅dito. 鈥A cada uno de los que quieren poner, pero no tienen plata o van a tener plata m谩s adelante, les quiero compartir que si entr谩s al link, pod茅s pagar con plata de Mercado Pago o con una tarjeta de d茅bito o de cr茅dito que tengas asociada; si mov茅s para el costado, ten茅s diferentes opciones", explic贸.

"La 煤ltima opci贸n es Mercado Cr茅dito: es decir, Mercado Pago te presta plata y vos se la devolv茅s cuando tengas, creo que ten茅s hasta un mes para hacerlo. Les tiro la opci贸n, por si no conoc铆an Mercado Cr茅dito los que tienen Mercado Pago鈥, agreg贸.

La gente no reaccion贸 para nada bien ante el pedido porque聽sugiere que las personas se endeuden para poder aportar en la colecta de Independiente. Asimismo, Maratea aconsej贸 a quienes no tengan Mercado Pago ver un instructivo que public贸 el club para poder contribuir.

La gente del 鈥Rey de Copas鈥 busca salvar a su club y consigui贸 la sorprendente suma de 720 millones de pesos, sin embargo, el acumulado no llega a cubrir ni la mitad de la deuda con el Am茅rica de M茅xico.

Esta nota habla de: