La salud de Florencia de Gran Hermano: 驴Qu茅 tiene?
Despu茅s del alarmante聽episodio que ocurri贸 la madrugada del mi茅rcoles en Gran Hermano 2024, cuando聽Florencia Cabrera聽sufri贸 una descompensaci贸n聽y fue asistida por m茅dicos, salieron a la luz nuevos detalles sobre su聽estado de salud.
La casa de Gran Hermano 2024聽qued贸 en shock y alerta en la madrugada del mi茅rcoles tras la descompensaci贸n de Florencia Cabrera. Despu茅s de la tensa gala por un nuevo llamado del tel茅fono rojo, la modelo plus size necesit贸 de atenci贸n m茅dica, y ahora se revelaron m谩s detalles de su estado de salud.
Ante la incertidumbre y preocupaci贸n de los fan谩ticos, que compartieron la misma inquietud que los integrantes de reality, la periodista Laura Ubfal聽llev贸聽tranquilidad y revel贸 los motivos detr谩s de la descompensaci贸n聽de la dise帽adora de moda.
聽
"Che, Flor est谩 mal. Llamaron a la ambulancia", hab铆a anunciado Luc铆a al resto de los participantes en la cocina. En ese momento, los "hermanitos"聽comenzaron a especular con la salud de Cabrera, y Sabrina coment贸 que Catalina se qued贸 junto a Florencia, midiendo su presi贸n mientras esperaban la llegada de los m茅dicos.
Asimismo, los participantes hicieron conjeturas sobre su posible salida del reality y un nuevo ingreso en聽caso de ser hospitalizada. "驴Si Flor se va al sanatorio entra otro participante?", preguntaron.
Despu茅s del tenso episodio y de que los m茅dicos le suministraran un medicamento, los participantes de la casa de Gran Hermano confirmaron que la joven mejor贸, pero 驴cu谩l fue la causa espec铆fica de su descompensaci贸n?
"Tuvo un poco de presi贸n":聽el estado de salud de Florencia de Gran Hermano tras su descompensaci贸nSi bien tras el momento los participantes no revelaron mayores detalles, quien s铆 dio m谩s informaci贸n al respecto fue la panelista de聽"El debate de聽Gran Hermano"聽e "Intrusos". "Aclaro: est谩 todo bien con Florencia, tuvo un poco de presi贸n... pero est谩 bien y en la casa", escribi贸 Laura Ubfal en su cuenta de X (antes Twitter).
聽
De esta manera, se descartaron algunas de las teor铆as planteadas por los participantes del reality de Telef茅, que hab铆an especulado que la joven hab铆a sufrido un ataque de ansiedad, similar al de Williams en su momento, e incluso indicaron que podr铆a estar embarazada. Sin embargo, estos rumores fueron r谩pidamente descartados por los propios compa帽eros de Florencia.
Cabe destacar que el mi茅rcoles por la noche, Florencia particip贸 normalmente de una nueva gala de nominaci贸n en Gran Hermano, y no se hizo ninguna menci贸n adicional sobre su estado de salud.
Aparentemente, algunos de los participantes de GH no tuvieron en cuenta la descompensaci贸n de Florencia ese mismo d铆a y le dieron algunos votos para nominarla. Sin embargo, esto no fue suficiente para que la modelo "curvy" quedara en placa.
Gran Hermano 2024: as铆 repercuti贸 la descompensaci贸n de Florencia