TENSI脫N

"Le quiero romper la cara": la tremenda pelea entre la Tora y Juliana que revolucion贸 la casa de Gran Hermano

La Tora y Juliana,聽de Gran Hermano,聽se enfrentaron en la previa de la fiestay tuvieron una pelea por algo que se origin贸 en los 煤ltimos d铆as. 隆Mir谩 el fuerte video!

La casa de Gran Hermano sigue revolucionada. Este viernes por la noche,聽Juliana D铆az, una de las participantes del reality argentino, le reclam贸 furiosa a Lucila 鈥淟a Tora鈥 Villar聽y el video se volvi贸 viral en las redes.

Seg煤n se vio, Juliana le recrimin贸 que la pelea que ella tuvo con Romina Uhrig se origin贸 por un comentario que la Tora hab铆a filtrado. Fue por eso que se desat贸 un fuerte enfrentamiento dentro de la casa, mientras Mar铆a Laura 鈥淐ata鈥 脕lvarez actuaba de intermediaria.

鈥淟as cosas con Romi se tensaron y me dijeron que fue por un comentario de ustedes dos, que se pic贸 tanto. Yo no voy a armar m谩s puter铆o ni voy a seguir cayendo en la trampa esa del 鈥榤e dijo, no me dijo'鈥, se帽al贸 Juliana.

En ese mismo momento, tambi茅n comenzaron a pelearse por algo que La Tora sab铆a que Juliana hab铆a dicho de Romina, y solt贸 en ese instante de enojo. 鈥淓n ning煤n momento, si fueses tan avanti las minas, me hubieras dicho: 鈥楽ab茅s qu茅 gorda, me parece que te est谩s confundiendo, no hagas ese comentario鈥欌, indic贸 contra Lucila.

Por lo que La Tora la enfrent贸 tambi茅n: "驴Cu谩ntos a帽os ten茅s vos? 驴No te sab茅s defender sola? No entiendo. Para qu茅 gastar p贸lvora en chimangos dicen por ah铆鈥. Juliana continu贸 y se帽al贸: 鈥淟o del complot聽le habr谩n cancelado a ustedes dos, porque yo no las vot茅 a las pibas鈥.

Unos minutos m谩s tarde, comenzaron a hacer un duro pase de factura sobre las cr铆ticas que cada una hizo sobre los dem谩s participantes. 鈥溌縈e est谩s tomando el pelo?鈥, cuestion贸 duramente Lucila Villar, porque aseguraba que la primera que habl贸 mal de Alexis 鈥淓l Conejo鈥 Quiroga fue Juliana.

鈥淟as chicas me dijeron que estaban haciendo campa帽a contra Mora. Y est谩 bien, porque si vos quer茅s que se vaya alguien, hac茅s campa帽a鈥, expres贸 la pareja de Maxi Giudici dentro de la casa de Gran Hermano. Por lo que su colega concluy贸 furiosa: 鈥淎hora seguramente quer茅s hacer la campa帽a contra La Tora, pero bueno, vamos a ver ma帽ana qu茅 onda鈥.

Los d铆as en la casa cada vez se van haciendo m谩s largos y los participantes poco a poco se van cansando, por lo que comienzan a surgir cada vez m谩s peleas y enfrentamientos.

Este tipo de conflictos a veces benefician a los jugadores y otras veces los complica mucho, ya que a los televidentes no les agradan algunos participantes. Lo cierto es que, por ahora, todo puede pasar.

Esta nota habla de: