Muri贸 Ulises Droghei, actor de ATAV y Soy Luna
A los 31 a帽os falleci贸 Ulises Droghei, actor de cine, teatro y televisi贸n, y modelo publicitario. El joven particip贸 tambi茅n de programas como Bienvenidos a bordo y El show del problema.
La Asociaci贸n Argentina de Actores y Actrices anunci贸 la muerte de Ulises Droghei, quien particip贸 de exitosas series de televisi贸n como ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza) y Soy Luna.
Ulises Droghei falleci贸 el 4 de febrero, seg煤n inform贸 el sindicato en un comunicado publicado en su sitio web oficial, en el cual repas贸 parte de la carrera del joven, la cual incluy贸 participaciones en otros programas televisivos y en publicidades.
鈥淒espedimos con profunda tristeza al actor y modelo publicitario Ulises Droghei. Llev贸 adelante su labor art铆stica en teatro, televisi贸n, cine y publicidad. Adem谩s, se desempe帽贸 como patinador art铆stico y docente de dicha disciplina. Acompa帽amos en este doloroso momento a sus familiares, amistades y compa帽eras/os de trabajo鈥, se帽al贸 el comunicado.
Droghei naci贸 el 20 de octubre de 1993 en El Bols贸n, R铆o Negro, donde se form贸 como patinador art铆stico profesional y dict贸 clases en la Escuela Municipal. Luego, se radic贸 en Buenos Aires para desarrollar su trabajo como actor.
En el 谩mbito audiovisual protagoniz贸, junto a Denise G贸mez Rivero, la pel铆cula Una gran noche, dirigida por Mariano Cirigliano. Tambi茅n particip贸 en la series ATAV y Soy Luna, en programas de entretenimiento e inter茅s general como Bienvenidos a bordo y El show del problema, y en diversas producciones para redes sociales.
En teatro, fue parte del elenco de Las D鈥橢nfrente, bajo la direcci贸n de Alejandro Zanga, e integr贸 el equipo humor铆stico de El Joker Argentino. En publicidad, trabaj贸 en comerciales para Sprite y otras reconocidas marcas.
La actriz Gloria Fichera expres贸 su conmoci贸n en redes sociales: 鈥淚ncre铆ble, todav铆a no puedo creerlo, falleci贸 Ulises Droghei, excelente persona, trabajamos juntos en la pel铆cula Una Gran Noche de Mariano Cirigliano, con Denise G贸mez Rivero. Ella hac铆a de mi hija y Ulises de su amigo鈥.
鈥淟a verdad estos sopapos de la vida nunca los voy a poder entender. Qued茅 helada. Esto es la vida, 驴qu茅 esperamos para vivirla? Que est茅s en paz Ulises, ten铆as toda una vida por delante. Sin palabras, besos al cielo鈥, reflexion贸 la artista.