TR脕GICO ACCIDENTE

Ola de calor mortal: se le prendi贸 fuego el aire acondicionado, quiso apagarlo tir谩ndole agua y muri贸

La v铆ctima es un ciudadano uruguayo聽de 41 a帽os que viv铆a en Castelar y se electrocut贸 al querer extinguir聽el fuego que se estaba propagando por la casa.聽

Un accidente dom茅stico deriv贸 en la muerte de un hombre de 41 a帽os en la localidad bonaerense de Castelar, en la zona oeste del conurbano. La v铆ctima intent贸 apagar un incendio de un aire acondicionado con un balde con agua y muri贸 electrocutado.

Ocurri贸 este martes, en medio de la implacable ola de calor que azot贸 a gran parte del pa铆s. Fuentes policiales informaron que el fuego comenz贸 en horas de la tarde en el聽electrodom茅stico instalado de una vivienda, ubicada en Piaggio al 1800, casi esquina M谩ximo Paz, en esa ciudad del partido bonaerense de Mor贸n.

As铆 fue que Fernando Rivera, ciudadano uruguayo, intent贸 apagar el incendio al arrojar un balde con agua y "muri贸 electrocutado en el acto", indicaron los voceros a medios locales.聽

El caso, caratulado como "averiguaci贸n de causales de muerte" est谩 en manos de la Fiscal铆a N潞8 de Mor贸n.

Esta nota habla de: