Paro de colectivos: nueva protesta afect贸 el servicio de una l铆nea clave que circula en el AMBA
Los trabajadores de la l铆nea 148 realizaron una asamblea gremial por lo que no brindaron servicio durante al menos tres horas este viernes.
Trabajadores de la l铆nea 148 de colectivos realizaron un paro total de actividades por una asamblea general en medio del conflicto por el pago de sueldos. La medida afect贸 a miles de usuarios que viajan desde el conurbano hacia la Ciudad de Buenos Aires.聽
鈥Sin servicio por asamblea gremial鈥, comunicaron desde la cuenta de X oficial de la empresa Nuevo Halc贸n S.A alrededor de las 10. Finalmente, el servicio se normaliz贸 cerca de las 13. Se trata de un conflicto que ya lleva varias semanas.
En esa ocasi贸n, era por demoras en los pagos y, por ese motivo, los dos meses previos tambi茅n tuvieron que realizar un cese de actividades.
Otro de los motivos de la asamblea fue el pedido mejores condiciones laborales porque el estado de las unidades no es el adecuado para el trabajo diario, seg煤n aseguran los choferes.
La l铆nea 148 incorpor贸 40 coches que ser谩n entregados en tandas de 10 coches para reforzar las condiciones, luego de los paros que realizaron.聽
聽