IMPACTANTE

驴Qu茅 le pasa a Furia de Gran Hermano?: "Algo sali贸 mal en un estudio"

En una charla con Santiago del Moro, Juliana Scaglione dio detalles del problema de salud que enfrenta, cont贸 c贸mo seguir谩 su tratamiento y aprovech贸 la situaci贸n聽para jugarle una broma a sus compa帽eros de Gran Hermano. Mir谩 el video.

Durante la 煤ltima gala de聽Gran Hermano,聽"Furia" Scaglione revel贸聽detalles cruciales de su estado de salud, despu茅s de que el martes se diera a conocer que deber谩 abandonar temporalmente la casa m谩s famosa para someterse a estudios m茅dicos.

Con el objetivo de entender m谩s a fondo la situaci贸n de la participante, Santiago del Moro se comunic贸 con ella en vivo y le hizo varias preguntas sobre su salud para despejar las dudas de la audiencia y de sus fan谩ticos. "El t铆tulo, primero que nada, es: 'Cuidar mi salud'", expres贸 la entrenadora deportiva.

Dentro del confesionario y en una conversaci贸n a solas con el conductor de Gran Hermano, Juliana expres贸 su preocupaci贸n: "No quiero asustar a mi familia, ni a mi hermana, ni a los furiosos. Algo sali贸 mal en un estudio y hay que corroborar. Puede ser desde una cosa muy tranqui a algo que no...", adelant贸 Juliana.

"La m茅dica me dijo que no me asuste, pero s铆 me preocupa porque es un tema de la聽sangre y como tengo un curriculum familiar... por eso me preocupo", se帽al贸 la participante del reality show.

En un mano a mano con Santiago del Moro, Furia dio detalles de su salud tras la noticia de que saldr谩 de la casa de Gran Hermano para realizarse estudios m茅dicos (Imagen captura Gran Hermano).
Gran Hermano: 驴Qu茅 problema de salud tiene Furia?

La doble de riesgo le explic贸 a del Moro que le diagnosticaron una infecci贸n urinaria, pero que un resultado no sali贸 como esperaba. Por eso, deber谩 someterse a nuevos an谩lisis para determinar los pasos a seguir.

Consulta por Santiago del Moro por c贸mo se siente f铆sicamente, la participante respondi贸 que聽"rebien",聽pero tambi茅n mencion贸 una serie de factores que podr铆an haber influido en su diagn贸stico:聽"A m铆 me perjudic贸 quedarme sin comer, porque soy de tener anemia, y no comer carne o bajar un poco el porcentaje de grasa, me hace sentir mal",聽explic贸.

Adem谩s, la jugadora se帽al贸 que por "el estr茅s o llegar a discusiones m谩s altas, el proceso de estar de estar 4 meses encerrados (...), el cuerpo va respondiendo".聽En este punto, remarc贸:聽"Creo que no comer hizo que me bajen un mont贸n las defensas y por ende me agarr贸 infecci贸n urinaria. Estoy con antibi贸tico, pero yo deber铆a hacerme chequeos constantemente.

"A la gente que me odia, no le lleg贸 todav铆a el momento, que sigan esperando o tratando de mandarme energ铆as negativas que voy a regalar flores para todos...", reflexion贸 Juliana.

La reacci贸n de los participantes de Gran Hermano cuando Furia anunci贸 que abandonar谩 la casa

Dentro del confesionario, Scaglione explic贸 que al momento de comunicar la noticia a sus compa帽eros, quer铆a hacerles entender que abandonar铆a el juego definitivamente para atravesar este momento junto a su familia.

"Ya todo el mundo sabe que estoy haciendo ayuno. Yo s茅 que no es gracioso jugar con la salud, pero s铆 para m铆 es gracioso verles las caras. Hay dos personas que no entienden nada, que no les gustar铆a que me vaya, pero al resto quiero verles las caras", sostuvo sobre la聽estrategia, que recibi贸 el聽"ok"聽del conductor.

Minutos despu茅s, Furia convoc贸 a todos sus compa帽eros para comunicarles su decisi贸n de abandonar el programa y priorizar su salud.聽"Tengo un curr铆culum familiar bastante heavy, de lo cual no tengo que asustarme, pero creo que lleg贸 un momento en el que tengo que tomar conciencia, esa es la palabra. Ya tuve un llamado de atenci贸n. La semana pasada no com铆 bien, creo que me bajaron las defensas y ahora los estudios no dieron bien, la verdad es que no dieron bien", dijo ante la mirada atenta del resto de los "hermanitos".

"No s茅 c贸mo decirles esto, porque la verdad es que yo jam谩s dir铆a esto, pero bueno... Se los tengo que comunicar: ma帽ana ya no me van a ver, yo voy a abandonar el juego",聽revel贸, dejando sin reacci贸n a la casa entera.聽

Y agreg贸: "Yo no se lo dije a Santiago, pero s铆 lo sabe la producci贸n: quiero pasar este momento con mi familia. Si tengo que hacer un tratamiento, quiero hacerlo afuera. No lo voy a hacer ac谩 adentro y menos molestando a gente que tal vez puede ganarse un premio. S铆, quiero estar en la final, pero creo que primero est谩 mi salud".聽

As铆 reaccionaron los participantes de Gran Hermano cuando Furia anunci贸 su salida de la casa (Imagen captura).

Finalmente, en un momento donde algunos concursantes como Virginia y Mauro no pod铆an contener las l谩grimas, Furia solt贸 una carcajada y les confes贸 que todo era una broma. "Y una cosita m谩s, esto es una joda... Pero s铆, ma帽ana me voy a hacer unos estudios para volver y romperlos todo", dijo, dejando al resto de los jugadores at贸nitos.

El protocolo para la salida de Furia

Santiago del Moro aclar贸 que la entrenadora se mantendr谩 aislada cuando visite un centro de salud, para lo cual pensaron聽una serie de pautas a seguir, con ese mismo objetivo, de que Juliana no tenga demasiado contacto con el afuera.聽

"Hay que hacer un protocolo para que no rompa el aislamiento. La van a retirar en el horario que los m茅dicos consideren, va a ir a un lugar que ya est谩 preestablecido. Repito: ya est谩 todo el protocolo", indic贸 del Moro.

Respecto de las ganas de Furia de volver lo antes posible a la competencia, el conductor complet贸 que ella "puso la condici贸n de no romper el protocolo y volver al juego despu茅s de hacerse los estudios".聽

Esta nota habla de: