Se anticipa el calor y llega un mini veranito a Buenos Aires: 驴Qu茅 dice el pron贸stico?
El Servicio Meteorol贸gico Nacional sorprendi贸 al mostrar en su pron贸stico que se vienen d铆as de calor en Buenos Aires. 驴Se adelanta la primavera? 驴Llega un “mini veranito”? Conoc茅 todos los detalles.
El Servicio Meteorol贸gico Nacional (SMN) muestra en su pron贸stico que se viene una seguidilla de d铆as de calor en Buenos Aires: 驴El fr铆o dice 鈥adi贸s鈥? 驴Se adelanta la primavera? 驴Llega un 鈥渕ini veranito鈥? Ac谩, todas las respuestas.
El 脕rea Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) viene de unos d铆as 鈥減asado por agua鈥 producto de la tormenta de Santa Rosa, la cual present贸 varias jornadas con chaparrones, lluvias y tormentas aisladas.
聽
Sin embargo, septiembre arranc贸 cambiante y present贸 algunos d铆as m谩s tranquilos en cuanto al clima, ya sin lluvias y con el cielo mayormente despejado. En tanto, lo que se avecina son d铆as de 鈥渃alorcito鈥. 驴A cu谩nto llegar谩 la m谩xima? 隆Mir谩!
Pron贸stico: 驴Arranca un 鈥渕ini veranito鈥 en Buenos Aires?El organismo especializado en el clima muestra en su pron贸stico que, consumado el martes, este mi茅rcoles habr谩 una amplitud t茅rmica marcada, ya que se espera una m铆nima de 8 grados y una m谩xima de 20 grados. El cielo ir谩 de parcialmente nublado a despejado con el correr de las horas.
聽
聽
Para el jueves, por su parte, se espera una temperatura m铆nima baja, de 6 grados, mientras que la m谩xima subir谩 a apenas unos 14 grados. El cielo estar谩 parcialmente nublado durante todo el d铆a.
La semana cerrar谩 el viernes con la continuidad del cielo nublado, ya que el sol ni siquiera se asomar谩. Se espera una temperatura m铆nima de 12 grados y una m谩xima que vaya hasta los 20 grados.
El s谩bado ser谩 el inicio del fin de semana con un d铆a m谩s que agradable y en donde la temperatura llegar谩 a una m谩xima que es la m谩s alta de las 煤ltimas semanas: ser谩 de 22 grados. Con una m铆nima de 11 grados, el cielo estar谩 parcialmente nublado durante todo el d铆a.
Para el domingo se espera un aumento considerable en cuanto a la nubosidad, ya que el cielo estar谩 mayormente nublado durante todo el d铆a. La m铆nima ser谩 de 12 grados y la m谩xima de 20 grados.
Para el lunes, finalmente, se espera un cielo parcialmente nublado, con un inicio de semana similar, en donde la m铆nima ser谩 de 10 grados y la m谩xima escalar谩 hasta los 20 grados. No se esperan lluvias.聽
Pod茅s conocer todos los detalles del pron贸stico en los diferentes puntos del pa铆s ingresando ac谩: https://www.smn.gob.ar/pronostico. 聽