Separación de la "China" Suárez: "Vicuña es adicto al sexo"

El periodista Daniel Gómez Rinaldi deslizó que el actor chileno padece de "la misma adicción que tiene Michael Douglas" e insinuó que este pudo haber sido uno de los motivos de la ruptura de la famosa pareja.

Benjamín Vicuña confirmó el pasado viernes su separación con la "China" Suárez.

En medio de la polémica y las especulaciones que despertaron la separación del actor chileno Benjamín Vicuña con la también actriz Eugenia la "China" Suárez, el periodista Daniel Gómez Rinaldi activó otro rumor que con el correr de las horas puede comenzar a tomar más fuerza, a la hora de buscar los motivos que desencadenaron la ruptura de esta pareja.

El panelista del programa "Confrontados", emitido por Canal 9, dio su punta de vista en medio del análisis que llevaban adelante algunos de sus compañeros sobre la separación de la pareja.

"Un amigo me dijo que una de las cosas que tiene, que unos lo toman a favor y otros en contra, es que él es adicto al sexo", aseguró Gómez Rinaldi, quien dijo no tener dudas sobre lo que estaba diciendo.

Sobre esta línea, el periodista resaltó que "está rechequeada" esa información y que es "algo que algunos critican, pero a algunos los beneficia".

"Él tiene esa adicción, lo digo seriamente, como la tuvo Michael Douglas", agregó el columnista de "Confrontados", en alusión a la noticia difundida sobre el actor estadounidense, marido de la actriz Catherine Z Jones.

Después de que la conductora del programa Susana Rocasalvo le consultara con cierta sorna si a Vicuña le gusta "picotear en varios lados", Gómez Rinaldi prefirió esquivar una respuesta sobre el asunto y sostuvo que no quería "entrar en ese campo".

A lo largo de las últimas horas se dieron a conocer distintas versiones que hablaban sobre versiones de posibles infidelidades en la pareja, como un posible affair entre la actriz y el cantante Valentín Oliva, más conocido como "Wos".

Por su parte, tanto Vicuña como Suárez se mostraron a través de sus redes sociales y en los compromisos laborales que tienen vigentes activos, sin hacer mayores referencias a la ruptura, más allá del anuncio oficial que realizó el actor chileno días atrás.

A través de Instagram, la "China" se mostró de muy buen humor cocinando en el jardín de su casa y subió alguna fotos en las que tomaba sol junto a sus hijas, en tanto que Vicuña estuvo realizando una sesión de fotos para una marca de ropa, enfocado en su vida laboral.