ANOTÃ

Si sos cliente de este banco, podés viajar gratis en subte durante un mes entero

La llamativa propuesta estará vigente durante todo el mes próximo para quienes tengan tarjetas de débito y crédito.

Durante todo el mes de diciembre, los clientes del Banco Nación que paguen el subte con tarjetas de crédito o débito de la entidad podrán viajar gratis, gracias a un descuento del 100%. Esta promoción coincide con la puesta en funcionamiento de las nuevas máquinas validadoras en los molinetes.

A partir de esta semana, cinco estaciones del sistema de subtes de la Ciudad de Buenos Aires ya permiten abonar el pasaje con tarjetas de crédito, débito y teléfonos celulares equipados con tecnología NFC (Near Field Communication o sin contacto). Esta medida es parte de un programa piloto y se anticipa que para diciembre se extienda a todas las estaciones de la red.

 

Hasta el momento, las estaciones con esta modalidad habilitada son Congreso de Tucumán (Línea D), Loria (Línea A), Juan Manuel de Rosas (Línea B), Retiro (Línea C) y Facultad de Derecho (Línea H). Estas estaciones se pueden identificar fácilmente porque cuentan con un molinete exclusivo para el pago con tarjeta o celular.

Subte gratis: ¿Cómo acceder a la promoción del Banco Nación?

A partir de diciembre, al pasar por los molinetes, solo será necesario apoyar la tarjeta contactless del Banco Nación (crédito o débito) en el lector correspondiente.

Más de 1,5 millones de usuarios diarios podrán pagar el subte directamente con sus tarjetas del banco, sin necesidad de cargar otras tarjetas o medios de pago.

 

Desde diciembre se podrá pagar el subte con tarjetas de débito, crédito, QR y NFC.

“Los más de 1,5 millones de usuarios del Banco Nación que cada día se movilizan en subte ya no deberán cargar ninguna otra tarjeta para abonar el traslado: ahora tendrán la posibilidad de hacerlo con sus plásticos emitidos por la entidad y sólo deberán apoyar sus tarjetas contactless sobre el lector antes de avanzar hacia el molineteâ€, explicaron desde la entidad financiera.

Nuevas formas de pago a partir de enero

Desde enero, además de las tarjetas, los usuarios podrán abonar sus viajes en subte y otros transportes mediante la app BNA+ usando sus celulares.

En marzo, en tanto, se implementará la opción de pagar con código QR, brindando a los pasajeros más alternativas para un transporte más rápido y accesible.

Esta nota habla de: